Caso 122658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte11/03/17

BANORTE abuso y fraude

Banorte
Tengo mi cuenta de nomina en Banorte desde hace mas de 9 añosy sigo trabajando para la misma empresa cuando comenze a trabajar vivia en el norte del pais ahora vivo en el sur del pais, auque la empresa es la misma y tengo el mismo numero de cuenta desde entonces;

hace mes y medio sufri un robo reportando inmediatamente al banco el robo de mi tarjeta de nomina la cual no me han querido reponer diciendome que tengo que acudir a la sucursal donde se aperturo la cuenta osea en el norte del pais; u no me permiten realizar retiros en ventanilla debido a que solo tengo derecho a realizar 3 que ya se hicieron reteniendo mi dinero y no permitiendome el acceso a el de ninguna manera puesto que no puedo desplazarme por el trabajo y falta de recursos economicos

y ademas puedo acceder a mi dinero por ventanilla ya llame a todos los numeros que propocionan y hablé con los encargados y el gerente y tanto ellos como en los servicios en linea me dicen que la unica manera es que vaya a la sucursal de apertura y pida allá mi reposición que ellos no pueden hacer nada.

Abusando de la confianza que deposité en la institución financiera al haber aperturado con ellos mi cuenta de nómina además de mostrar una indiferencia total ante la situación en que me colocan por la falta de recursos económicos.

Ya he acudido a otras instancias pero nadie hace nada y con la desfachatez del mundo una de las empleadas me dijo que a una compañera del banco le habia pasado igual pero que como ellos podian comunicarse con ejecutivos mejor posicionados le habian solucionado su problema en forma rápida.

ES indignante e injusto lo que estan haciendo y esas son las grandes empresas bancarias mexicanas de las que se supone tenemos el apoyo... Quien puede hacer algo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS