Caso 108092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte03/12/15

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20010
Banorte
Buen Día.
Si en algún momento te ofrecen una tarjeta IXE o Banorte CORRE ya que estas a un paso de cometer un GRAN ERROR.

Me promocionaron la tarjeta de IXE con la engañosa oferta de tu primer mensualidad gratis y prometiéndote las joyas de la Corona. Torpemente acepte la tarjeta, me llego normal sin inconvenientes. Pero para mi sorpresa 3 meses después me marcan solicitándome la cantidad de $1,500 pesos por la anualidad mas los intereses, tuve que meter una aclaración que tarde meses para que no me cobraran dicha cantidad, ya con este proceso pues quede medianamente satisfecho y me quede con la tarjeta.

Meses mas tarde me hicieron un cobro de $10 pesos los cuales me llamaban a todos lados casa, trabajo, celular que cuando me contestaban los operadores hasta pena
les daba cobrarme los pague sin queja.

Tres meses antes de que me cumpliera la anualidad nuevamente estaban cobrando la anualidad y con intereses lamentable me encontraba en una situación que no podía liquidar la cuenta al 100% y realice 2 pagos de 260 pesos que me según el asesor telefónico que estaría cubriendo los 2 de 3 pagos de la anualidad y para mi sorpresa que la cuenta ya estaba a $1,200 pesos como no había manera de cancelar la cuenta con un saldo vencido realice el pago y cuando llame al tercer día para la cancelación ya tenia un pago pendiente por $ 80 pesos.

Les recomiendo que no acepten tarjetas de estos bancos y si la tienen es preferible cancelarla.

-Jamas llegan los estados de cuenta.
-Cuando Marcas te transfieren o te dan otros números telefónicos ya que con la fusión de bancos ya no tienen ni idea de quien te puede atender, los agentes solo están de recepcionistas ya que ni el saldo te pueden dar, por que no tienen esa información.

Saludos.
Muñoz C y Asociados apesta