Caso 114816   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banorte28/06/16

Falta de profesionalismo en empleados telefónicos de Banorte

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
El día de hoy un empleado telefónico de cobranza de Banorte me insulto.
Explico; desde hace aproximadamente 8 años tengo una tarjeta de crédito Banorte y desde ese mismo tiempo manejo cuenta de nomina en la misma empresa bancaria, el ultimo año he pagado mi mensualidad de la tarjeta de crédito con cierta regularidad (aun que esta no se esta usando y solo estoy pagando los intereses) estos últimos dos meses se me han juntado por situaciones ajenas a voluntad, pero igual se pretendía pagar el día 15, este empleado que comienza su discurso como todos, cuando explique que pagaría el 15 los 1000 pesos que tengo pendientes, me pregunto por que?,

yo respondí de forma educada que por que no contaba con el dinero sino hasta esa fecha, el me respondió que veía movimientos en mis cuentas y sabia que se habían realizado compras, por supuesto que hay movimiento en mis cuentas y por supuesto que se han realizado compras, tengo que mantener a mi familia y no voy a dejar de comer por pagar una deuda de intereses usureros que se resolverá en la fecha que expuse, no le dije esto por que no le concierne a el saberlo solo respondí que iba a checar que se podía hacer,

aquí el empleado de plano enloqueció y comenzó a increparme que si que iba a checar, yo ya sinceramente molesto por su tono, le conteste que eso no era algo que debía responderle a el y le dije que se estaba equivocando en su trato y esto comenzó una especie de discución en donde el tipo dijo que me mandarían a un despacho donde me cobrarían todo el monto del crédito y que Banorte no se haría responsable y no me apoyarían después de que eso pasara, yo ya francamente enojado le dije que con ese trato me motivaba a pagar mi deuda y cancelar mis cuentas con el banco e irme a otro, a lo que el muy altanero EMPLEADO telefónico me dijo que yo no contaba con la solvencia económica para hacer eso y que mejor pagara los 1000 pesos el día de mañana.....8 años con cuenta regular con buen historial crediticio y movimientos regulares en mis cuentas para que este tipejo me insulte de esta forma.... muy decepcionado quedo del servicio de este banco Banorte.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

himmler  11
No es menospreciar amigo, pero pues 8 años para pagar mil pesos pues es una deuda demasiado baja en comparación de algunos con menos de eso ya deben mucho más, ahora la otra tan fácil amigo, para que no detecten que tienes movimientos con el banco tan fácil, saca todo el dinero y paga todo en efectivo y el banco no puede saber si tienes movimientos por las compras que hagas con la tarjeta y de esa manera no pueden echarte en cara que pues debes dinero y teniendo disponible para pagar pues lo estás usando en otras cosas y ellos asumen que tienes la solvencia para pagar, deberías de hablar bien con el ejecutivo e indicarle que en ti está la disponibilidad para pagar y si hay forma de llegar a algún acuerdo y es tan fácil de solucionar
Gamuza  09
Bueno, haz por liquidar tus deudas, al menos no se han cobrado a lo chino como en otros bancos que dejan en ceros las tarjetas de nómina para cobrar lo que les deben en sus otras tarjetas. Saludos.
x3a7e  16
No lo pienses mas y cambia de banco, los que atienden por teléfono es gente mal preparada, y los que están en sucursales son cínicos rateros, poner una queja ante su UNE es una perdida de tiempo, checa las quejas y escoge "el menos peor", suerte.
30/06/16
gordiño  16
Mi estimado himmler, tal vez no me exprese bien o no me di a entender; No tengo 8 años pagando esos mil pesos, tengo 8 años con mis cuentas regulares y sin deuda, esta única ocasión a causa de un cambio de administración en el lugar de trabajo, los pagos se irregularizaron, y por ello tuve desajustes en mis pagos, por ello se me juntaron 2 pagos de mi tarjeta de crédito, por única ocasión. Saludos y gracias por sus comentarios
30/06/16
ObsidianMx  15
Todos los despachos de cobranza operan igual, su labor es lograr que el cliente pague. Y como son despachos externos o ajenos al banco, tratan igual al que debe 1000 pesos que al que ha gastado 100mil con dolo y sin intención de pagar.
Pero gracias a que son externos, lo mejor que puedes hacer es No negar el pago, decir que mañana pagas y colgar. Si te marcan demasiado, bloqueas los números y listo.
Por mil pesos el banco no va a mover ni un dedo para recuperar esa deuda en un juicio.