Caso 48826   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte20/03/11

BANORTE cobra por revista que ellos decidieron enviarme

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Cobros por revista que Banorte decidieron enviar para darnos "cultura y entretenimiento", el cual no solicite y tiene un costo de 99 pesos mas iva que me sera cobrado si o si en mi tarjeta de credito.

Yo no la solicite pero el banco me la envio sin aclarar que ese cobro se haria, se supone que me darian boletos para espectaculos y demas en la Cd de Mexico y Guadalajara pero yo vivo a mas de 1200 kilometros de ellas. Aun llamando para cancelar ese supuesto "servicio" no hay garantia de que no te sigan cobrando. Es un total abuso de Banorte tomarse atribuciones que no le corresponden como es el hecho de "meterme" su cultura a fuerza.

22/03/11
Podrías aclarar por favor: "se supone que me darian boletos para espectaculos", lo que me hace suponer que si tenías conocimiento de esta "promoción" ya que me da la impresión que escuchaste solo lo que querías escuchar.
25/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
intenta cancelar la dichosa revista, si no quieren, mandalos a volar con todo y tarjeta de credito,

aqui lo que sobran son bancos, y a ellos les sobran clientes asi que ninguno es indispensable para el otro
14/07/11
josueapestan  / Jose  / 10
Independientemente si te van a seguir cobrando diles que si hubo un contrato previo con ellos para tener ese servicio de la revista y la otra es no si te quieren cancelar no les pagues nada y saca otra tarjeta de otro banco y deja de pagar en BANORTE al final de cuentas lo que sobran son bancos.
15/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
No hagas caso al consejo de josueapestan, si manchas tu buró de crédito por $99 te va a traer mas consecuencias que ventajas.

Lo que sobran son bancos, lo que es único es tu historial en el buró y esto pega en hipotacarios, Tarjeta de crédito hasta solicitudes de trabajo.