Caso 21865   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banorte07/05/09

Banorte: es MI dinero y yo hago lo que quiero

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ahora resulta que cuando me pagan no puedo sacar el total de mi salario solamente $10,000, se me hace sumante mala y estupidamente tonta la idea que no pueda sacar la totalidad de mi dinero apenas es depósitado le pregunto a la cajera y ella me dice que esas son las normas y no se puede hacer que si yo quiero puedo ir a otra sucursal de Banorte y sacar el resto del fruto de mi trabajo, es una mugre lata hacer eso siendo yo la dueña de ese dinero que no me dejen sacar todo por mi seguridad, seguridad mi trasero... malditos ineptos que no saben hacer nada, ahora para tener mi dinero resulta que tengo que pasear media ciudad para encontrar otra sucursal Banorte.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

08/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya intentaste abrir cuenta de cheques en banorte y que tu nomina se deposite en esa cta.? asi con un cheque puedes retirar mayor cantidad, salu2.
08/05/09
cloroformico  08
Yo me cambiaría de banco, ninguna tercera persona va a decidir sobre el uso de mi dinero. Banorte obviamente apesta.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
no, yo creo que hay que informarce bien mi estimado hvalborg, la cantidad maxima para retirar de tu pago de nomina es de 10,000.00 ¡En cualquier banco! "por seguridad tuya", por eso la sugerencia de la cta de cheques, ojo, salu2.
cloroformico  08
OK, gracias por el dato. Ya notarás que no recibo mi nómina en una cuenta así :-) Más razón para impedirlo si alguna vez me lo ofrecen.
a tus ordenes mi hvalborg, salu2
10/05/09
Sasssy  09
¿Es en serio lo que comentas comunicologo? Yo deposito nóminas en Banorte a mis empleados a cuentas de nómina y jamás me han comentado eso de los $10,000.

Y a mi marido le pagan su nómina en cuenta tambien de nómina en Santander y puede retirar en una sóla exhibición mucho más que $10,000.00 y que conste que en ese banco no tiene cuenta, sólo es la de nómina.

Jamás había escuchado eso de $10,000, ni por seguridad mía, ni por ningún motivo. No creo que el banco tenga derecho a dar semajante política de forma unilateral.
10/05/09
jo-jo  08
Es una total farsa esta queja, de una tarjeta nómina se puede retirar hasta 100 mil diarios.
webleap  08
Falso, yo tengo nomina en Banamex, y he sacado en ventanilla hasta 14,000 sin problemas el mero dia de pago, y mi cuenta, a pesar de que es de cheques, no tengo cheques, únicamente uso la tarjeta.
cloroformico  08
Ah pues comunicologo ¿estás o no informado?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
es verdad, una disculpa ya lo investigue hoy lunes por la mañana, y efectivamenteno no hay limites, la verdad es que casualmente, ese dia que hice mi primer comentario, un taxista me comento lo mismo, que a su hija no le permitieron retirar mas de 10,000.00 por "su seguridad" y que le ofrecieron lo de la cta de cheques, para que no batallara, esto aunado a que esa noche lei la queja de ximi y el resultado ustedes lo saben, la verdad no debi opinar por opinar una disculpa, sin embargo si quiero por consiguiente señalar que quizas, en algunos bancos, estan enganchando a algunos clientes de nomina, con lo de la seguridad, para que habran cta adicional con ellos, salu2.
12/05/09
Ximi   09
farsa o no farsa será por mi tipo de cuenta ya que el gobierno de aquí la maneja y solo te permiten sacar 5 mil en ATM y 10 mil en ventanilla y si en banamex pueden sacar, cada banco tiene diferentes estipulaciones en el contrato mi esposo como le depositan en banamex igual saca lo que el desea pero mi cuenta no se puede mas que 10 mil y si me ofrecieron cheques pero la verdad cada vez en menos lados aceptan cheques y si lo hacen es muy engorroso hacerlo se me hace mas sencillo el efectivo
29/03/10
Carlu  10
Pues bueno, ojalá cobrara mas de 10mil quincenales para hacer un retiro de tal magnitud en ventanilla, como soy solo un mortal mas, con un sueldo miserable, pues con retirar en el cajero que me permite 5mil es suficiente...