Caso 141887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte24/04/19

FRAUDE Hipoteca Banorte

Banorte
Modus operandi para defraudar ususrios, Banorte ofrece credito hipotecario y solo es un fraude para robar dinero a clientes !,

en septimbre 2017 me ofrecieron un credito hipotecario, despues de llenar una solicitud y chacr mi excelente buro de credito me aprobaron el supuesto credito, me pidieron escrituras del bien a comprar ife del vendedor y que ya estaba autorizado para que pasara a la notaria y yo pagara el enganche solo faltaba pagar un avaluo aprox 2700 (dos mil setescientos), fue el valuador y despues de un mes me dicen que el inmueble no es factible para un credito,

sin entregarme ningun avaluo el gerente me dijo que no lo relizaron y que me devolverian el dinero, para no hacer el cuento largo asi me trajeron por mas de un año y ya estamos en abril del 2019 y dicen que por el tiempo ya no lo pueden regresar, osea me robaron lo del avaluo y nisiquiera me dieron una carta o algun comprobante justificando el motivo por lo que no haceptaron el predio, el que fue segun a valuar ni si quiera lleva gafete ni algo que lo acredite como vauador,

no da ningun comprobante de ser efectivamente valuador, solo van a ver sin tomar ni medias ni nada y en 2 minutos te dicen que con esa informacion ya hacen el avaluo que lo pasan al banco Banorte y listo, despues de un mes ya te informan que no paso, sin darte ningun avaluio,siendo que el valor comercial era el doble del lo que se estaba solicitando de credito, es probable que ni siquiera sea un valuador certificado el que va,

se reparten el dinero entre el promotor del credito y el supuesto valuador una manera de estafar clientes, conclusion el fin de ofreser hipotecas es que les paguen un avaluo que nunca reqlizan y se quedan con el dinero por que es la comision del que promuebe el credito.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude