Caso 144778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte03/08/19

Banorte lee esto antes de sacar una tarjeta de crédito

(Michoacán, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20430
Banorte
Busqué una tarjeta de crédito Banorte para solventar una pequeña compra que deseaba hacer a meses sin intereses.

Luego de llenar el formulario online (que toma 10 minutos)me tomó esperar 15 días para recibir el plástico, para que que me enjareten un "seguro" que me cobran sin que siguiera firme por ello, con la promesa de la cancelación en 3 días y un número 10800 que no sirve.

Resulta que es imposible realizar la compra, 1 hora y media después haciendo fila en el banco me dicen que solo se puede solucionar por teléfono, pero ninguna de las opciones te permiten hablar con un ejecutivo, sólo grabaciones interminables para llamar a otros números telefónicos y al final, el problema se traduce en esto:

"Te ofrecimos 8 mil pesos de crédito, pero sólo te daremos 2 y quizás en 15 días te ampliamos tu línea. Sólo como contexto, tengo lineas de crédito por 40 mil, tarjetas por 10 mil, lo que digo es que la actitud del banco es absurda y ciertamente no vuelvo a buscar productos bancarios de Banorte.