Caso 109739   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte26/01/16

BANORTE, banco inseguro, inepto

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
En varias ocasiones, Banorte, al usar su tarjeta por internet me cancela la compra, y me suspende la tarjeta de crédito, posteriormente me hace llamar al servicio de seguridad, para reactivar MI tarjeta, QUE YO PAGO, te comunicas a ese departamento y te hacen preguntas ton+as, preguntas sin sentido, y ni sabes si estas bien o estas mal, sólo te dicen que no te pueden ayudar si están equivocadas y tienes que hablar de nuevo, y de ahí no salen, llamas de nuevo, investigas lo que anteriormente te preguntaron, para ya no tener el mismo problema, y ya poder hacer la compra, y te hacen otras preguntas que no tienes ni idea, y por lo tanto, ya es la segunda vez que no respondes a esas preguntas y ya la tarjeta se cancelo, y tienes que acudir a una sucursal.

No puedes confiar esta tarjeta para una urgencia. Ya era muy seguido este tipo de problema, trate de pagar la electricidad por internet, un lugar que no uso, que era en total 49 pesos, me hicieron llenar lo de visa compra segura, y aún así, que llene los requisitos de compra segura. Me bloqueron la tarjeta por 49 PESOTES, así es. Nunca me atrase desde hace 5 años, mi límite lo logre hasta 130,000 por no ser moroso y buen cliente y por esta tontería cancele la tarjeta. Es un verdadero asco, banco inseguro, que no puede confiar en tí como un cliente, aunque le demuestres que eres un buen cliente. asco de banco, tratarme como un ratero, cuando siempre cumpli.

27/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
La gran mayoría de los fraudes a tarjetas se realizan por internet. Cuando tienes "contratos de blindaje" lo que ocurre es que una vez que realizas una transacción (en especial compras por internet) se realiza un bloqueo a la tarjeta, y para liberar la compra necesitas verificar con el banco que en efecto fuiste TÚ quien realizó la compra, si no puedes proveerlos con la información de seguridad: información básica como tu nombre fecha de nacimiento o dirección, datos del plásico, etc; y además información "clasificada", es decir, información que sólo tú conoces y se la proporcionaste al banco, como número de contrato, fecha de los plazos, fecha de la transacción, etc.

Como recomendación general, nunca hagas "domiciliación" de servicios, esto es, cargos de tus servicios (teléfono, agua, luz, celular, etc) a la tarjeta de crédito, ya que si por algún problema (que no tiene saldo la tarjeta, que no se pudo realizar la transacción, que se cayó el internet, etc) no se realizara el cargo, no sólo NO puedes pagar en efectivo, sino que entras como "pagador moroso", e incluso te corten el servicio.

Aaaah pero que no sea al revés y te tardes un miserable día en pagarle al banco porque ya están friegue y friege desde las 6 am hasta las 11 de la noche para cobrarte aunque no tengas.

Los bancos APESTAN