Caso 129194   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte13/10/17

Banorte insensibles los peores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
En Banorte tienen un sistema de atención en el cual debes poner tu tarjeta para qvte atiendan en cajas.

Obvio los q vamos a hacer movimientos y no somos "clientes" hacemos fila de casi una hora.

A los señores de Banorte se les olvida q desde q entras a su banco eres cliente y q tu tiempo vale lo mismo q el de sus tarjetahabientes.

Banorte claro q es el banco fuerte de México pues no clientes x libre voluntad sino esclavos. APESTAN!!!

03/12/17
Ineverforgive  17
Ninguna banco trabaja grátis, como lo estás describiendo solo eres un usuario, a ellos no les generas ganancias. Solo te ofrecen el servicio. Entonces cómo se hace un banco o como obtiene sus ganancias, vía confianza y afecto...???
04/12/17
Anarquico  13
Moderadores, por que pasaron esta queja con el uso de q?
27/09/19
kike99  19
Pesima Atencion al Cñiente!!

les comento mi caso..
el dia 02 de Septiembre hice 3 transferencias todo sin problema el dia 05 de Sep hice una 4 ahi me marco transfernecia Fallida el cual se me desconto el monto 24 mil pesos...

hablo a Banorte y me comentan que si que esta retenido!!! me dicen no pasa nada en 3 4 dias se bonifica, pasan 5 dias y marco y nada aun esta retenido para no hacerles mas largo el cuento pasan 9 dias y se libera pero o sorpresa se va a cargo como si el comercio si m,e hubiera cobrado a todo esto yo ya habia marcado como 10 veces a Banorte y como 3 al comercio el comercio me comenta que ellos la tienen cancelada de hecho tengo correos donde asi lo demustra.

llegamos a 15 de Sep y nada ya hable mas de 10 veces y todos los "agentes" si es que se pueden llamar asi todos me dicen cosas distintas no saben no estan capacitados no me resuelven nada me dan largas.

ya hable como 15 veces sin respuesta y sin solucion la unica que te dan es esperese a la resolucion, es dia 23 y NADA me salen con el chiste de que mi caso esta en el area de "CONTROVERSIA" haganme el favor ridiculo nombre en fin ya hable como 20 veces me he quejado por telefono, facebook por todos los medios posibles y nada de nada

Folios: 1909162566 y 1909162546

Atencion al Cliente Nefasto!!!! ya va un mes y mi dinero bien gracias solo espero a que me solucionen para cambiarme de Banco

27/09/19
kike99  19
Para el colmo acabo de hablar nuevamente para ver el status de esos folios
o sorpresa el sistema esta fallando y los folios no se pueden visualizar jajaja la vdd que ridiculos mugrero de banco salen con cada cosa