Caso 13409   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte27/08/08

Banorte, fraude bancario

Banorte: la empresa de mi padre deposita regularmente sus pagos en el banco cierto dia de la semana, excatamente al dia siguiente se realizaron movimientos con 7 cheques de la cual sacaron en total 173,000 pesos...

Al percatarse revisan q la chequera nueva q les entregaron y q estaba aun sin usar venia incomleta y eran exactamente los numeros de cheques faltantes que habian utilizado para robar el dinero!

apenas comienza la investigacion...
pero no cabe la menor duda que fueronas las escorias humana del banco las q realizaron esto...

palabras que nos dieron:
la persona que les hizo esto, sabia lo que HACIA!

Banorte apesta!!

no sabemos que hacer....

28/08/08
REGINO  08
Hola; no es para que te sientas mal, pero siempre que recibas documentos cobrables y suceptibles de robo, es muy importante que los cuentes y verifiques delante de un funcionario Bancario, para evitar lo que ya sufriste en carne propia. Mi consejo es que levantes demanda por robo y obliguen al Banco a mostrar la hora y fecha en que fueron cobrados los cheques, va a hacer muy dificil que te repongan el daño pero puedes intentarlo.
29/08/08
adge  08
Que mal que les paso eso, yo siempre cuento los cheques uno por uno cuando recibo mis chequeras, los cajeros me hacen firmar antes de entregarmelas y cuando me ven contando ponen su carotas, pero no importa ahora con mayor razon lo hare, por cierto cuidado con banorte que desaparece depositos ya sea en cheque o con efectivo, ya me sucedio a mi y a mi mama.
29/08/08
Mau  / Mau   / 08
si banorte apesta, y quien lo niegue, es por que es una rata que trabaja en ese banco o no???? Petropuchas
09/09/08
japaneseninjaguy  08
hola a todos, visiten la pagina de robosbancarios punto com, ahi viene como proceder para que estas apestosas y arrastradas ratas no se salgan con la suya, tambien vienen articulos super pesados de fraudes que han hecho las instituciones en contra de inocentes cuentahabientes que tenian su dinerito ahi guardado.
20/12/12
PATITAS1  / GORDIS  / 09
Este banco no tiene cuidado de contratar gente honesta, a mí también me han cometido fraude, me retiraron dinero aun cuando yo no procedí y el cajero aun así proceso el retiro. Voy a comenzar revisar qué puedo hacer para recuperar lo perdido, espero poder lograr algo, pero de que son unas ratas y apestan, APESTAN!!!
11/02/15
PUBLIC  15
Smeraldat, he sido defraudado exactamente igual misma cantidad de cheques y montos con cheques de 29'000 para no pedir autorizacion, seria bueno unirnos y hacer algo tengo otros dos casos similares, como puedo contactarte y unirnos