Caso 141925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte25/04/19

Empleado Banorte Filtrando información de Cuentas

Banorte
Hace 1 mes olvide mi tarjeta de debito Banorte en el cajero automatico, recuerdo que ya habia finalizado la sesion, pero olvide recogerla. A los 20 minutos, recibi una serie de correos los cuales pude leer una vez que llegue a la oficina, en un trayecto no mayor a 45 mins. Los correos decian lo siguiente "Cambio de contraseña mobil Exitoso" seguido de otro correo que decia "Cambio de NIP por llamada telefonica Exitoso" para posteriormente recibir otro Donde me habian vaciado la cuenta desde un cajero automatico de otro banco.

La unica forma de tener mi informacion personal para poder modificar es si el que se encontró la tarjeta, le envia los numeros a un empleado del banco y este le pasa una fotografia con mi informacion personal.

Puse la queja en Banorte y me dicen que no procede ya que para cambiar la contraseña y el NIP se necesita mi informacion personal y que esa informacion SOLO YO ya puedo tener... Exacto! entonces como tan facil la obtuvieron?

Se negaron a verificar las camaras de seguridad tanto del cajero, como las de Banorte para verificar que lo que yo les decia.

Al rechazar mi queja me enviaron directamente a la CONDUSEF para interponer la queja correspondiente. sigo esperando la resolucion.

Ya solo estoy esperando la resolucion para poder cerrar la cuenta de Banorte, me da tanta inseguridad que esten filtrando la informacion los mismos trabajadores, y ahora con tanta rotacion que tienen los "ejecutivos" Se esta perdiendo por completo la confianza.

25/04/19
Comunicóloguito  17
Un colaborador de este sitio, que por cierto es muy muy conocido, labora en Banorte, es palafrenero de uno que hace investigaciones privadas en Guadalajara y que hace alusión a mi nick (Ahora se puso como el presidente de los EU) y que para hacer más grande el chisme, cada que eran las Apestan Party el que hacía alusión a mi Nick se burlaba abiertamente del Regio al que hago mención y el Regio ni en cuenta, yo lo viví, no me contaron.

Salu2
25/04/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Para qué andar con indirectas si lo pueden contactar (y hasta saludar y pedirle directamente su autógrafo)?

No creo que el que puso la queja sepa de este "colaborador" (ni le interese en lo más mínimo saber de él) y de toda la "historia" que se ha venido tejiendo en este sitio alrededor de este "ilustre" personaje.