Caso 14895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte15/10/08

Banorte como banco y como seguros apestan!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo solicite el credito Banorte para mi honda civic hce 2 años por medio de autoestrene Banorte.

Por politicas el banco tiene escrito que la aseguradora que tenia que contratar seria la de ellos mismos, Banorte Generali, a lo cual en un principio no le veia problema.

En el primer percance que tuve, y ke por necesidad llame al seguro,le dije lo ke habia pasado al ajustador, a lo cual asintio sin problemas. Ya al momento de presentarme en transito voy descubriendo que el llenado del reporte fue otro, primera queja:
Ajustadores mentirosos.

Por motivos externos me quede sin trabajo, y me retrase con 2 mensualidades, desde la primera mensualidad ya tenia amenazas de embargo, el banco exigiendo la suma total del credito, me presento con fin de alguna restructuracion, o apoyo para ponerme al corriente, alguna orientacion...nada!!!

Me dirigi a preguntar a la sucursal de plaza cumbres, el compita me recomendo que le pidiera prestado a mi hermano para ponerme al corriente, lo cual me parecio una mentada de madre. Queja numero 2:

Personal incapacitado tanto de entrenamiento como en atencion a clientes.

Aunado a esto, y mi actual dolor de cabeza, al primer anio con mi carro se tenia que renovar la poliza del seguro, me presento al banco a pagar y me dicen que el seguro esta autofinanciado, a lo cual yo no recordaba eso, pero viendolo bien sonaba mas que excelente. Ahora que liquido el saldo de mi credito, me exigen 2 anios de seguro pendientes, ya que segun ellos no esta autofinanciado, lo extranio es que yo nunca pague y mi actual poliza se vence en agosto del 2009, y al liquidar se pregunto que faltaba respecto al seguro, y la seniorita(sucursal soriana contry) asiente que nada, y se procede a pedir la factura.

He leido muchas quejas de Banorte, lo cual no me constaba...pero ahora si veo que son unos rateros, si alguien tiene alguna sugerencia para salir de este embrollo le agradeceria mnucho.

Cuidado al contratar creditos con Banorte, andan hambrientos por robar!!!

jguerra81  / Jorge Guerra / 07
Ya fui a la condusef a llevar mi papeleria de la queja, y me quedaron de resolver en 45 dias...a ver ke sale con esto!!!

Saludos!
ARDILLON  07
¿que es ''anio'' y ''extranio''¿¿¿¿¿
cloroformico  08
Parece alguien que no está usando un teclado en español, las ñ'es yo las escribía gn o ni... es posible y, sí, aparece una ñ al principio, pero puede ser el editor de los casos que lo arregló y dejó los demás.