Caso 150050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte12/03/20

BANORTE no repeta devolucion de anualidad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
De acuerdo con el Banco de México, cuando un usuario cancela su tarjeta de crédito y el banco le quiere negar la cancelación porque aseguran que ya tienen la anualidad pagada, es necesario que las instituciones financieras realicen un reembolso de dicha anualidad, según lei en el articulo de Excelsior # 8/2016 referente a “Devoluciones y Comisión por prepago”.

después de todo mi proceso para la cancelación de la tarjeta clásica de Banorte; entrevista, cuestionario y pagar para dejar la cuenta en "0". me llega un correo de #de folio de seguimiento para reembolso; diciendo que acudiera a ventanilla y recogiera el dinero en efectivo. nunca se menciona la cantidad.

llegando al Banco procedo a ventanilla y reporto el folio, claro que la srta. cajera desconocía el procedimiento y como tampoco las asistentes de cuenta me pudieron atender lo único que pudieron aconsejar era llamar a la in funcional linea telefónica BanorteL, que claro no hay una persona directa que atienda, debes de seguir oprimiendo opciones hasta que alguien pueda apoyarte.

Cuando ya me trasfiriendo con 3 asesores, al final el compañero solo menciono que el folio que me mandaron por correo no había quedado registrado y que volvería a levantar la nota; me pregunto varias veces que si alguien me había confirmado el monto final de la devolución, le dije que no. pero estaba esperando saber. Claro que tampoco me contesto eso solo me dio una vaga explicación; del costo de la anualidad son $650, se cobraron por adelantado en el 2019 y que según el cobro de la anualidad se cerraba en abril 2020, por lo tanto en febrero (cuando tuve este caso) solo me quedaban 2 meses por regresar.

al Final dijo, "en % son como, muy poquito lo que es la devolución" así dijo!
jajaja y yo: vaya, pues si se quieren quedar hasta los últimos 10 pesos.

y ahí quedo su proceso de lastima y poca atención al cliente, por eso mismo cerré mis tarjetas y cuentas de Banorte; claro que influyo los cargos fantasmas a mis tarjetas y cada vez que tenia que cancelar y solicitar un nuevo plastico como 3 ocasiones... Basta.