Caso 153503   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte02/09/20

Recompensas Total BANORTE es puro fraude

Banorte
RecompensastotalBanorte son un fraude total envueltos tambien Banorte, segun dicen que son empresas externas y no dependen de Banorte No hayan como esconder el peor servicio para redimir tus puntos que con mucho sacrificio acumulas, tengo dos meses tratando de cambiar mis puntos por que vencen y lo hacen tan dicifil que es un verdadero engaño, en cambio si te atrasas en el pago de la TDC de inmediato envian a un ejercito y te hacen mil llamadas al dia,

PERO para que te resuelvan esta situacion que dicen que es problema de la compañia RECOMPENSASTOTALBanorte que tiene problemas con su sistema, no aparece ctualizado y por ende no puedes hacer uso de tus puntos mientras no se corrija, a mi me traen con mil vueltas a la sucursales y solamente dicen que no esta en sus manos que es una compañia tercera,

y como PONCIO PILATOS se lavan las manos, eso me queda claro que este banco no sirve y buscare mejor opcion para CANCELAR mis tarjetas y todo mivimiento con ellos, sus clientes no le son importantes

15/09/20
elregio666  20
Es correcto, todas estas promociones son valines, Bancomer por lo menos tiene convenios con comercios libres, asi aunque no sea mucho, pero puedes redimirlos por algo util y necesario.

La plataforma esa, solo vende monadas para Snobs(a precios elevados, bueno... son para snobs).

Mejor ignorala la promocion, y solo has uso util de la tarjeta, si te conviene.. y si no pues investiga que banco realmente te ofrece algo, que tu percibas como un beneficio, cambiate! muchos incluso te reciben con todo y montos pendientes de liquidar.

Saludos