Caso 159790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte03/10/21

Banorte no te apoya en casos de fraude electronico tambien quiere sacar tajada

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
El dia de hoy 3 de septiembre me percato en mi cuenta que traia un cargo de uber (yo no siquiera tengo la aplicacion)por $299 pesos. me pongo a revisar la cuenta hacia atras y me percato que traigo tres cargos por semana de diferentes importes todos hacia uber, total que la suma asciende a $2,360 pesos un robo hormiga del cual yo no me habia dado cuenta hasta el dia de hoy.

marco a Banorte y me dicen que con todo gusto me apoyan con la "investigacion" para ver si me reembolsan el dinero pero me cobran 200 pesos mas iva por cada "aclaracion" (obviamente su objetivo es hacer que desistamos de una aclaracion que represente un costo para ellos), estamos hablando de que sus sistemas son vulnerables y que cualquiera puede tener acceso a nuestra informacion y todavia pretenden hacerte un cargo adicional por la inefiencia de sus sistemas.

mas que una queja quisiera ponerlos sobre alerta sobre este tipo fraude ya que en internet hay muy poca informacion al respecto, por ahi me entere que se trata de bandas de jovenes que de una manera u otra logran sacar toda tu informacion para hacer estos robos hormiga que van de a poco para que no te des cuenta.

tengan mucho cuidado al hacer uso de sus tarjetas porque hasta donde entendi solo les bastan los ultimos seis numeros de la misma para acceder a tu informacion y listo, pueden gastar con cargo a tu cuenta cuando lo deseen. saludos. gracias por su atencion.