Caso 160794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte23/12/21

Banorte no se hace responsable de los fraudes ocurridos en sus cajeros múltiples

Banorte
Banorte no se hace responsable por la inseguridad de sus cajeros múltiples.El 15 de noviembre tuve un incidente en el cajero Banorte de la sucursal Hospital Civil en Monterrey, Nuevo León. Mexico.
Una persona me robó mi NIP y otra me cambio mi tarjeta dentro del cajero. Y me vaciaron mi cuenta de débito.

Hice la denuncia en el Banco pero ni Banorte como banco, ni el seguro que tenemos como clientes me quiso responder.

Así que me voy a dedicar a hacer una campaña en la que Banorte se de cuente y se haga responsable de la poca seguridad y el riesgo que nos hacen correr a sus clientes al tener cajeros múltiples.

Ya había pasado un audio donde compartí lo que me había sucedido para alertar a otras personas sobre este tipo de fraude.

Invito a las personas que hayan tenido una situación similar que se sumen y tal vez podamos hacer notar al banco que sus Cajeros múltiples son inseguros y un lugar que facilita el hacer fraudes, y no es justo que los usuarios tengamos que estar en riesgo de vivir un fraude y perder nuestro dinero y al banco no le importa.

Les pido que compartan en sus redes y pueda lograr que más usuarios de bancos se sumen a esta iniciativa.