Caso 46791   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte26/01/11

Banorte Rateros

Aclaro le sucedió a un familiar pero hago de su conocimiento el Mail que me llego.
Desde mayo del 06 fui victima del robo de una camineta nissan estaquitas financiada por Banorte y obviamente y a fuerza asegurada con seguros Banorte.

Desde esa fecha me he enfrascado en un pleito judicial, inclusive la condusef dictamino a mi favor no obstante seguros Banorte se niega a hacer el pago de el vehiculo yo creo que con la esperanza que decista de esta accion lo cual no hare aunque siento que peleo contra goliat no puedo permitir esta injusticia ya que ha afectado gravemente mi situacion economica, perdida del vehiculo,ingresos por recibir, gastos legales por esto les pido a familiares y amigos me ayuden a difundir este correo con la esperanza de que llegue a las personas indicadas de antemano gracias a todos
pongo a disposicion de cualquier persona toda la documentacion que respalda mi dicho cuidado con Banorte

27/01/11
Pues puede ser pero, cual es la razón que da Banorte? Digo, tu camioneta está asegurada, pero ellos te dan alguna razón por la cual el seguro no es válido. ¿Cual es esta razón? No sólo cuenten lo que les conviene.... Así no se vale.
Regino1  09
CONDUSEF solo es un ente conciliador entre las partes, es decir, no tiene autoridad para obligar a cumplir acuerdos en caso de que dictamine la razón a una de las partes.

Acude a demandar por la vía legal a BANORTE por el incumplimiento del cual eres objeto.

Sin embargo, sin conceder de mi parte, deberías de revisar la carátula de la póliza en el apartado de endoso preferente, si este endoso esta a favor de BANORTE entonces no hay nada que hacer.

Lo único es que la deuda a mi parecer debió quedar cancelada, pero creo que no lo aclaras en el post.

De todas maneras revisa tu documentación del seguro.

Animo y Mucha Suerte

Saludos Cordiales.

R
27/01/11
Pero que te dicen para no pagar?
Solo cuentas una parte de la historia, por favor aclaren el punto.
dom_zek  07
revisa como te dice Regino1 las clausulas, si habla del endoso preferente revisa cuales son las condiciones, porque si el auto tiene cierto valor, y ya estaba por terminar de pagarse al banco se le da preferencia en el pago se le paga el monto de la deuda que se tiene con la cual la deuda queda saldada, y el resto de dinero deberian darselo al titular del credito.

Podrias revisar con tus abogados si procede una queja en la Comicion Nacional de Seguros y fianzas que es la que regula todo lo relacionado a seguros.

saludos
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
osea todo este tiempo y nada mas ido a Condusef que solo es reguladora y no has metido demanda judicial contra ellos? digo si quieres pelear como david y goliath debes empezar la pelea, digo no cruzarte de brazos y confiar que con cadenitas de correos se tentaran el corazon para pagarte, ahora no cuentas el motivo que te dan para no pagar...tal vez estuviste atrasado con los pagos del seguro y como no te conviene contarlo pues no lo dices...

se me hace raro porque cualquier seguro, estando pagado totalmente o ir al corriente con tus pagos, te hace la valuacion y el reembolso del vehiculo en un plazo no mayor a 30 dias...para mi que estas ocultando informacion de gran valor...y no lo dices porque no te conviene
22/03/11
El Cabecilla  11
Es una practica comun como ellos otorgan el credito quieren que el bien este asegurado ademas si ellos tienen su aseguradora pues es negocio redondo, y mientras el credito este vigente el beneficiario preferente siempre sera el Banco, la unica forma de que el seguro no responda es que al momento del siniestro haya un atraso en el pago de la mensualidad ya que dentro de la misma va el pago del seguro.