Caso 75477   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte11/02/13

BANORTE, Recompensa Total apestan

Banorte
Mi queja es para comentar que el sitio web Link no sirve, siempre tiene fallas, si no te dice que esta fuera de servicio, no puedes ver un catalogo o simplemente no puedes autenticarte. Esta muy lento y no funciona bien en los diferentes navegadores. Una vez que lográs entrar, es bien tardado encontrar lo que quieres, y por si fuera poco si compras saldo para el celular, se tarda infinidad de días para que puedas disponer de él. No entiendo porque crear un sitio de recompensas si la verdad no sirve, claro, como es algo que te "dan", no es prioridad el tener funcionando al 100% el sitio.

Realmente estoy pensando en cancelar mi tarjeta con este banco. Quizá mucho no conozcan el sitio, ya que no hay información visible en Banorte.com, me imagino que no lo ponen a la vista, para que no cobremos los puntos y caduquen, ya que tienen fecha de vencimiento. Los invito a que visiten el sitio y agreguen sus comentarios, así podremos poner presión a esta gente que le oculta las cosas a sus clientes y les hace dificil el camino para obtener un beneficio que se jactan de ofrecer, aunque apeste... no hay nada peor que un sitio web ineficiente, en todos los sentidos. El tiempo de entrega del producto que llegues a adquirir también es sumamente largo, ya me habia olvidado de la transacción para cuando llegó el producto, deberian mejorar ese sistema de recompensas, que la verdad entre que no sirve y que esta oculto, esta dificil, tedioso y estresante el adquirir algun producto.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

11/03/13
La página si sirve. Te sugiero revises tu computadora de virus, etc, y utilices un navegador actualizado y no internet explorer 6 o menor. He utilizado estos puntos desde el 2007 y me ha traido muy buenos beneficios.

Por cierto para ver el catálogo de recompenseas no necesitas autenticarte y para redimir los puntos basta hablar a un 01 800.

Si yo sé que las páginas deben ser muy amigables, pero a veces con algunos no se puede por más que se le intente.
16/07/13
gutrev  13
Es cierto ya no aparece el catálogo y yo ya había cambiado puntos anteriormente y estoy hablando al 01800 que te dan en la página y cual sorpresa me dicen que el tiempo de espera es de 1 hora solo para decirles que son un mugre ro banorte que se están clavando mis puntos y voy a cancelar mis 2 tarjetas de crédito que tengo con ellos y se las voy a restregar en el hocico apestan banorte ya soy cliente de más de 10 años y también les voy a cancelar las cuentas que tengo y las de ahorro que tiene mí hijo y cambiara de banco lástima se están quemando bien gacho después que murió don Roberto González ha decaído en muchos aspectos banorte allá arriba se ha de estar retorciendo de coraje