Caso 83693   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Banorte02/10/13

Banorte devalua los puntos de recompensa total banorte!

Banorte
Al parecer hubo cambio de gobierno o el error de diciembre llego a Banorte:

El dia de hoy se reactivo la pagina de recompensa total Banorte y cual fue mi sorpresa que al revisar solo contaba con la tercera parte de mis puntos, antes en septiembre tenia 127,000 y hoy 2 de oct 42000. los costos de los equipos se redujeron una tercera parte: antes un ipad 16gb costaba 132,000 pts y con la nueva devaluacion vale 89,000.

Ya solo me faltaban 4,000 pts y ahora con su picarada me faltan 47,000. Un verdadero robo en despoblado.

Hablas al 01800 y la srita te comenta que tanto los puntos como los "premios" se redujeron a la tercera parte para beneficio de los clientes. Lo cual no es cierto.

Ni modo tendre que ir a la profeco ahora que ya esta protegiendo mas al usuario.

03/10/13
rdm  13
creo que debes acudir a la condusef, por tratarse de una institución bancaria
ravg25  09
Creo que ni a la profeco ni a la condusef, por que es una simple promoción, y en sus letras chiquitas dice que ellos pueden incluso desaparecer el programa cuando quieran. Lo que si es que antes te daban 3 puntos por cada $10 de compra y ahora dan 1.1 puntos jajajaja, si esta feo, pero no hay nada que hacer.
jm4847  08
04/10/13
Igual que ravg25 (y sin afan de trollear) creo que ellos actuan de forma unilateral y si cambian su promoción ya no se puede hacer nada. Seria cuestión de revisar el contrato pero no creo que respeten tu puntaje anterior, hay nuevas reglas y lo aceptas o te retiras, claro que es una apestosisima medida, según ellos para ayudar bajar el puntaje pero vemos que la realidad es joder al cliente.
mershari  13
Hola! A mi me pasó lo mismo. Tenía 24 mil puntos y me los redujeron a 8 mil. Yo quería pagar noches de hotel usando el catálogo explora. 3 noches en un hotel en huatulco de 8 mil por noche, ahora entré y en explora no redujeron nada, el hotel sigue a 8 mil y a mi sólo me alcanza para una noche.

Es un robo, un plagio, una mentira al consumidor.

Yo tengo pantalla de lo que costaba pero en agosto.

No se si haya que poner la queja ante Profeco o Condusef, pero avísame que sucede para hacer lo mismo.
07/10/13
Yo usaba mis puntos para noches de hotel y sí, ya con mis flamantes 33 mil puntos no me alcanza para ni madres. Estaba también a poco del iPad pero bueno, ahora me falta demasiado :O)

Lo que haré es canjear mis puntos por certificados de Liverpool y cancelar mi TC Banorte. El programa de recompensas era lo único bueno o rescatable.

Salu2
08/10/13
Medico de cabezera  11
Solo eso nos queda, cancelar la tarjeta y no pedir fiado¡
16/10/13
Marvinberny  13
Es un fraude!!! Yo tenía más de 70,000 puntos y me dejaron con 21,000. Ya levanté mi queja en Banorte pero no creo q me hagan caso, yo creo q lo mejor sería q aunq como algunos comentan "haya letras chiquitas en su contrato" nos quejemos en la profecto por el fraude q hicieron en decir q devaluarían el valor de sus productos y en explora banorte no devaluaron nada, eso es un engaño por publicidad.
16/10/13
Monicah1  13
Ami me sucedio igual que a muchas personas que se estan quejando debido a la reduccion de dos terceras partes de nuestros puntos banorte de la noche a la mañana..... Tanto tiempo de juntarlos y usar sus tarjetas en todo momento por "la recompensa"....... Tenia 450,000 puntos me alcanzaba un viaje a canada para esquiar: avion para dos personas redondo y hotel de muy buena categoria por una semana y ahora me quedaron 150000 y me dicen los de banorte que si me alcanzan cosas como por ejemplo unos dias en un hotel de 2 o 3 estrellas sin avion obvio (no se realmente si se estaban burlando de mi) lo que nos hicieron fue una total injusticiaa y no podemos hacer nada al respecto solo cambiarnos de banco porque asi como me quitaron esto de la noche a la mañana despues no me vayan a vaciar mi cuenta de igual manera porque dicen que pueden en las letras chiquitas.....realmente hay muchos bancos que ofrecen muy buenos incentivos como para conformarnos con un banco que defrauda y decepciona asi a sus clientes
21/10/13
Cesarhc  / Juio Cèsar  / 10
A mi me ha sucedido lo mismo, devaluaron mis puntos a una tercera parte y los requeridos para una habitacion se quedaron igual antes con los que tenia podria rentar 4 habitaciones ahora ni siquiera una, que mal por este banco mañoso y truculento, voy a cancelarles mi tarjeta de credito y no darles de comer eso deben hacer los demas con este tipo de bancos mafiosos
24/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"No le hagas caso a ravg25, parece otra de esas cuentas falsas creadas para desalentar quejas / trollear tales como Lupita1Mod, Neojav, Olor_oso, Kiktra y Skyler. Asesórate y peléalo."

Noto un patrón interesante que se desprende de este comentario de nuestro querido amigo yucateen.
01/11/13
Marvinberny  13
Pues les doy un update de mis puntos de recompensa total banorte. Reclame por Twitter en @ayudabanorte , por banortel y aparte mande un Mail directamente a recompensa total banorte explicando mi molestia. 3 semanas después se comunico conmigo la Señorita Jazmín Castillo para darle una respuesta a mis quejas por la devaluación de mis puntos y después de escuchar mi queja me comento q iba a pasar mis comentarios al área correspondiente y q a más tardar en 48 horas me daría una respuesta. Al siguiente día se volvió a comunicar conmigo y me dijo q Banorte iba a respetar el valor de mis puntos y que me iba a hacer el cambio por las noches de hotel q originalmente yo pensaba cambiar. Yo les recomiendo q se quejen directamente con Banorte como yo para hacer valer sus derechos como cliente. Al final de cuentas por lo menos en mi caso Banorte si me respondió así q al final del día, al parecer no apestan del todo.
01/11/13
Marvinberny: que bien que te respetaron tu puntaje originao, creo que los demás estan a buen tiempo de intentarlo, pónganse las pilas y a exigir.
11/01/14
Swords  14
No me habia dado cuenta de este problema hasta que en verdad crei que iba a completar algo en serio. 1 año despues de hacer todas mis compras con esta tarjeta de crédito Banorte con el objetivo de tener muchos puntos y me doy cuenta que no solo no avance en puntos sino que retrocedi bastante. Y es cierto por una parte que algunos productos disminuyeron en costo en igual proporción que los puntos, pero no es para nada en todos los casos, bastantes productos cuestan masomenos lo mismo que antes, y los puntos totalmente devaluados. No se diga de noches de hotel y viajes. La verdad hay que pensar muy bien al adquirir productos Banorte en estos tiempos, perdieron competitividad en este aspecto. A Nov 2011 asi estaban los beneficios de los productos financieros segun la condusef Link

Por cierto, les comento que me comunique a Recompensa para intentar arreglar algo y de perdida completar unas noches de hotel o algo como tenia pensado, y me comunicaron con el supervisor en turno, quien posteriormente me dijo que pusiera mi queja en Banortel y pues asi lo hice... me dijeron que en un máximo de 10 días se comunicaran conmigo para ver lo qe procede. Ya veremos.
23/01/14
META4  14
El banco actuo de forma incorrecta, pero tambien hay comentarios como el de "primero me bajan mis puntos despues me van a vaciar mi cuenta" que nada tiene que ver
hay que leer los contratos, son promociones y estas se reservan el derecho de cambiar, postergar o eliminar segun su criterio, que te molesta, pues si, a mi tambien me los bajaron,al final ya hice un comparativo y todas las tarjetas bancarias te dan el mismo nivel de puntos, banorte se ajusto al resto de los bancos, asi que por mas molesto que estes, bien te puedes cambiar de banco, te van a dar el mismo valor de puntos por tu facturación.
10/05/14
Chocoreta  14
Simplemente cancelen su cuenta, traten de cambiar antes los puntos que tengan y listo, los puntos no se les van a regresar, ya que Banorte se reserva el derecho de hacer ese tipo de movimientos a ultimo momento, eso viene en los TÉRMINOS Y CONDICIONES y las incidencias que se levantan por ese tipo de discrepancias, no tienen solución, ya que son políticas de Banorte por que en este caso hubo una "re-estructuración", así que ni como hacer algo...