Caso 87564   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte10/02/14

Banorte ejecutivo apestoso

Banorte
Fui a renovar mi tarjeta de la cuenta de debito que tengo con Banorte, revise muy bien los papeles que me dio a firmar y me quede con copia de todo lo que firme, por lo cual puedo asegurar que nunca firme solicitando dicha tarjeta. Lo unico bueno de esto es que al llamar para cancelarla fue bastante rapido y sin problema, la molestia es que necesidad tengo de estar cancelando tarjetas que yo no solicite, espero que realmente la hayan cancelado y no tener sorpresas mas delante aunque tengo el folio de cancelacion y el nombre del ejecutivo que lo realizo.

Entiendo que parte de la causa de esto suceda a mucha gente son las agresivas politicas de los bancos le imponen a los empleados de colocacion de tarjetas de credito, aunque creo que esto deberia ser ilegal y prohibirlo en la ley ya que solo generan mas deuda que al final se creara otro FOAPROA.

saludos.

10/02/14
No entendi

Fuiste a renovar tarjeta de débito (reposición por pérdida o por expirar)
Firmaste papeles y te quedaste con copia de lo firmado

luego dices "por lo cual puedo asegurar nunca firme solicitando dicha tarjeta"

Posteriormente hablas de una tarjeta de crédito que afortunadamente te cancelaron rápidamente.

Hubo un error en redacción, pero si coincido en que son bien tramposos,
11/02/14
valentino  09
cuando te llega por correo o cualquier otro medio una tarjeta que no solicitaste, lo correcto es hablar al banco y decir que "rechazas" la tarjeta porque tu no la solicitaste, pues segun el banco y sus politicas fraudulentas, si tu hablas para "cancelarla" das por entendido que si la solicitaste pero ya no la quieres, generando los respectivos cargos.
11/02/14
rdm  13
desafortunadamente ahora los bancos nada mas están buscando que enjaretarles a los clientes y los empleados la verdad es que están tan presionados que recurren a malas practicas para cumplir con sus metas, lo que les recomiendo es que se pongan buzos cuando realicen cualquier tramite en el banco para que no los vayan a chamaquear
07/03/14
Totalmente de acuerdo con tu queja. Si tienes buen historial te empiezan a llover tarjetas, cosa que no ocupas.

¡Lo peor es que te cobran anualidad! No se tú pero yo soy enemigo de las anualidades =)
19/03/14
dom_zek  07
Hola lupita

tienes razon y como dicen en el "calor del momento" creo que no redacte bien la queja o editaron el titulo de mi queja.

la situacion es que renove una tarjeta de debito porque se vencio, al renovar y firmar los papeles, me quede con copia de todo y revise que firmaba.

A las 2 semanas aproximadamente resulta que me llega una tarjeta de credito de ese banco que yo no solicite, la cual de bueno pude cancelar solo espero no tener sorpresas mas delante ya que en lo personal no me gusta tener ni usar las tarjetas de credito.
19/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11