Caso 147231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte08/11/19

Queja contra Banorte

Banorte
Banorte Sucursal San Mateo en Naucalpan, hago un atento llamado al gerente o la persona responsable de la sucursal, pue ayer jueves 7 de noviembre como a las 2 de la tarde aproximadamente, se me ocurrió ir por desgracia y por necesidad a esa sucursal a retirar la una cantidad fuerte de dinero solo había un cajero y una cajera, en eso se acercó un tipo con la cajera y le pidió morralla,

pero al parecer lo que le pedía no lo había y estuvo un rato ahí y se retiró yo permanecía aun en caja, tome el dinero lo puse en mi bolsa del pantalón y me retire de la caja y tipo que menciono estaba formado o parado en los cajeros automáticos, me espere un rato y el seguía ahí esperando pasara creía yo, ya me Salí de la sucursal pues tendría que ir a depositar al banco Santander,

tuve la precaución de ver que nadie me siguiera y entre al estacionamiento de la plaza y ya para entrar a la plaza me intercepto un hombre que iba en moto y me sacó el arma, con palabras altisonantes me dijo le entregara el dinero, tomo mi cartera reviso y como vio que no estaba el dinero me volvió a decir donde estaba el dinero apuntándome con el arma, se lo tuve que dar. La cuestión es como supo que llevaba yo dinero y a eso iba directamente. No presente denuncia pues me encontraba en una situación muy difícil, en shock prácticamente,

lo único que se me ocurrió fue regresar a la sucursal y preguntar por el gerente o sub y pues no había, a una ejecutiva le comente que había sucedido y me dice que no cree que los cajeros estuvieran involucrados. No me consta pero seguro estoy que o están involucrado o ellos saben quiénes son los maleantes que se dedican a atracar a los cuentahabientes y es una desgracia y vergüenza que los responsables de la sucursal no hagan nada.

Habremos muchos que con sacrificios ahorramos algo de dinero para alguna necesidad y que suceda esto y los empleados del banco les interese poco eso y nuestra seguridad, porque estoy seguro que no he sido el único ni seré el último a quien le pase. Por favor hagan un llamado a las autoridades para que estén más al tanto.