Caso 35057   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte29/03/10

Banorte no entrega factura de auto de crédito automotriz ya pagado

553
Llevo tres meses que pague mi Crédito Automotriz y no veo para cuando me entreguen la factura de mi auto. Me ha atendido un Lic. de nombre H. G., el cual trabaja para Banorte y el tipo es un nefasto, ya que no da solución, no contesta nunca y si contesta te deja en la línea o te cuelga.

Ya hable a la sucursal donde contrate el crédito, ya hable a Monterrey con el gerente del área y no obtengo respuestas. Además, pague de más, ya que negocie una quita de intereses y tampoco me han reembolsado mi dinero.


Hable a las oficinas de Banorte en Monterrey para levantar una queja, y todos se solapan, no te comunican al área correcta o te indican que nadie te puede atender.


Banorte es el peor banco de México!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Reportar
Como consejo y comentario creo que debes acudir a la CONDUSEF, o investigar a donde lo importante es que te muevas para que te entreguen la factura porque si no tendras mas problemas mas adelente... Estas son las quejas que enverdad valen la pena
29/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Nombre chato, banorte no es el Unico, mi esposo tardó mas o menos lo mismo que tu pero con Scotiabank, y al igual que tu lo trajeron como penitente llamando a todos lados, dando vueltas a la sucursal, llamando a MTY, a Mexico y a no se cuantas partes mas para que le entragaran su factura, ya ni por que terminó de pagar antes el automovil.
En lo que si te apoyo al 100% es que Banorte super apesta!!!, no se si leiste mi caso publicado de que Banorte no contrata Fe@s, Gord@s, naquit@s, gente humilde ni nada de eso..son un asco.
29/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Lo único que te resta es ser paciente, y estar yendo a la sucursal mas cerca a tu domicilio, y donde te agarres a un "ejecutivo", no lo sueltes, que llame mañana, mañana llamas, que llame pasado mañana, pasado mañana llamas, pero que ese tipo no se te escape hasta que te de solución, yo ando por las mismas con un crédito hipotecario y ya llevo 4 años persiguiendo mi expediente, que lo mandaron a San Luis Potosi, que a Monterrey , que a Guadalajara, y sigue pasando el tiempo y nome dan mis papeles, si de verdad que este banco es APESTOSISIMO!!!!!!!!!!!
30/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Caray yo tenia otro concepto de Banorte, bueno al menos en cuestiones meramente bancarias sin entrar a asuntos de creitos y demas.

Pero bueno entrando en materia, no se si ya revisate tus documentos del credito, si existe algun apartado donde indique el tiempo en que te entregaran la factura una ves pagado o liquidado el credito???

De exisistir podrias poner una denuncia en el MP por fraude e incumplimiento de contrato en contra de banorte e inclusibe en contra del ejecutivo que te aperturo el credito.

para que con esto los pongas en movimiento.

Busca el area dentro de banorte que vea lo de fraudes y trata de contactarlos regularmente esas areas son mas efectivas.

espero no tener los mismos problemas en dado caso que saque un credito con algun banco si no ya estare aqui desahogando mis penas.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario