Caso 76766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte16/03/13

Banorte afore Siglo XXI demuestra un mal servicio

Banorte
Me presenté en la Agencia de Afore Banorte toda vez que fui traspasado a esta, siendo la úica oficina en la Ciudad que por cierto no me queda muy cerca; esto inició en un trámite desde el 4 de Marzo para cobrar una cantidad del ahorro por aportaciones voluntarias esto en Bancomer, después de esperar la fecha para poder cobrar en Bancomer, llamo vía telefónica y me indican que están en proceso de migración que Banorte está migrando ya la información a sus bases de datos.

Para el 14 de Marzo me comunico nuevamente al teléfono 01800, realizan la busqueda de mi información checan datos y me indican que vaya a Banorte a revisar mi solicitud o posiblemente realizarla de nuevo toda vez que no aparece la orden de pago posiblemente por el proceso de migración.

Como comenté en un principio llegué a la agencia de Banorte muy temprano para evitar que hubiera mucha gente encontrando una larga fila de personas, cuando me toca mi turno de atención me buscan en su base de datos y me dice la persona que me atiende que es el mismo personal que pertenecia a Bancomer que si no me cambie de afore porque no aparezco con ellos, esto me causo un poco de molestia porque como me voy a cambiar siendo que tengo un tramite iniciado mismo que no se a efectuado por acuerdos entre las Afores de cambio de cuentas entre las partes Bancomer-Banorte, le explico que ya me comunique a atención por teléfono y me indican que ya estoy en Banorte, para no hacelo largo me dicen que espere que van a revisar, despues de que hacen una llamada despues de un buen rato, me explican que todavía está en proceso la migración de cuentas que me el 15 de Marzo o el si no el 19 de Marzo, por lo pronto el 15 ya pasó.

Todavía estoy en espera de poder cobrar mi dinero que según sería en 5 días, sé que esto en parte inicio con Afore Bancomer pero nunca había tenido una mala experiencia con su sitema, como cliente me daba una buena imagen su Afore "Bancomer", en Banorte en mi primer visita me dí cuenta que a esta Agencia o Afore le falta recurso su imagen en oficina no es buena, se ven desorganizados posiblemente porque el personal no conce todavía bien la función ya que viene de otra Afore (Bancomer) y no es posible que ni un Edo de cuenta puedan emitir, me dí cuenta que a varias personas las estuvieron devolviendo por la misma causa, ahorita por lo que veo estoy en el limbo esperando a ver para cuando aparezco localmente en la base de Banorte para poder concluir el trámite o iniciarlo nuevamente y ya que se regularice mi situación probablemente cambiarme de Afore.

A mí como cliente no me importa la problemática interna o traspaso o venta de sus cuentas, un cliente lo que quiere es que sea atendido eficientemente que los pagos o servicios se realicen cuando se le indicaron en los contratos.

Este tipo de procesos en el que se involucra a la tecnogía debería ser transparente para el cliente ya que es una perdida de tiempo el estar hablando por teléfono, esperando a que te contesten, dar vueltas a las oficinas, etc.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20955