Caso 54120   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banorte03/08/11

Banorte no regresan tu dinero

Adquirí un seguro de auto en Banorte, y lo pagé de contado de forma anual; debido a que vendí mi camioneta tuve que cancelarlo para que me reembolsaran los meses que no utilizé. (solo lo usé 3 meses).


El caso es que los rateros de Banorte no me regresaron todo mi dinero que según que por impuestos y no se que más inventos de ellos, hay otras empresas de seguros que sí te regesan integro tu dinero. Así que, si compras tu seguro de forma anual, Banorte no te regresarÁ tu dinero completo, mejor checa otras opciones. en Banorte TE ROBAN!! y que bueno que no he tenido ningún percance, porque ahora dudo del servicio que me puedan dar, desgraciadamente tengo otro carro asegurado con los RATEROS DE Banorte!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
De por sí les das latas gratuitas y todavía te pones carrascalosa, la verdad que es injusta esta queja. Son odiosos los bancos a veces, pero aqui no se me hace justa tu queja.

Pagarle a los empleados que te atendieron cuesta, pero eso no lo ves verdad además que efectivamente existen los impuestos. Pésima tu queja.
03/08/11
-3 
-3
 +0
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
tiene logica la excusa que te dieron, solo hay una cuestion no pueden pagar impuestos de algo que no han vendido (9 meses de seguro).

te invito a revises en contrato que firmaste y de no venir estipulado nada sobre el tema dirijete a la conducef para que te asesores en las medidas a tomar.
03/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿Y que dice exactamente el contrato que firmastes en cuanto a la cancelacion? ¿que politicas aplican?
03/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Transportadora  11
1
Reportar
Mira, voidy, cuando tu compras algo y lo cancelas por cualquier razón (porque a estas alturas si un producto o servicio no te gusta, estas en TU DERECHO de cancelarlo, sin ningún cargo), otra cosa, los empleados tienen su sueldo gracias a todas las personas que utilizamos su servicio y durante el tiempo que he tenido el seguro jamás he chocado, por lo tanto el banco tiene ganancia y su obligación es atenderme cada vez que yo lo requiera sin que esto sea una lata que para eso pago. Por mencionarte un ejemplo, en el Walmart me ha tocado regresar productos y me regresan íntegro mi dinero sin cuestionamientos, sin descontarme impuestos, pagos de empleados, y en efectivo no con valecitos para canjearlos en la misma tienda como soriana, pero OHHH!!! es empresa extranjera y sí piensan en sus clientes, pero hay personitas que mejor se quedan con sus brazitos cruzados porque creen que le das lata a las empresas; si no nos quejamos siempre saldremos afectados.... Saludos!
04/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Papashvili  10
152
Reportar
antes de opinar a favor o en contra recuerden que en este asunto hay un contrato de por medio, no se trata de que ya no me gusto y regresame mi dinero integro, si en el contrato no lo estipula si no al contrario indica que hay algun cargo por cancelación, lamentablemente habemos muchos aquí que no leemos los contratos y ahí radica el problema principal, no que una empresa no cumpla, ellos están cumpliendo lo estipulado en el contrato y por el contrario tu no y eso conlleva una sanción o recargo en este caso, pero lee tu contrato ahi seguramente debe estar estipulado algo al respecto
04/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
POR ESO, si contratas a un año estás obteniendo un beneficio y un derecho a una mejor tarifa. OBVIO que si cancelas tienes una penalización. No sabes ni qué firmaste ni de costos ni nada.

Todo se maneja según tú de acuerdo al capricho del pelado "RATERO" que te atendió pero siento que no es así. Si no son más que empleados.

Pero en fin, ya hiciste tu berrinche y pataleo que era el objetivo de tu caso no. No se me hace lógico que te den toda la lana así íntegra, pues cuál negocio entonces.

Pues vete a donde te den esas condiciones y santo remedio, pero lo dudo, todos los bancos tienen lo suyo. Y soy todo lo contrario a tener los brazitos cruzados como dices fíjate.

Pero antes de ponerme a escribir quejas anónimas por internet y alborotarme como gallina descabezada como tú me informo de qué firmé en esas condiciones al inicio.

SI firmaste una póliza y contrato, ¿verdad???
04/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Transportadora  11
1
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a las personas educadas que se han tomado la molestia en asesorarme de una manera positiva y constructiva, que pena de la persona que me ha ofendido y que le ha caído el saco (sorry)si le cayó es por algo, bueno hagamos caso omiso a personas que no están a nuestra altura (seguramente trabaja en BANORTE, JEJEJEJEEJE) bueno, no quiero perder mi valioso tiempo con personitas sin sentido común porque no lo amerita. Ya revisé mi póliza y no dice en ningún lado si hay penalización, o cargo extra por cancelar. Las anteriores veces que he cancelado seguros nunca había sucedido esto, pero voy a ir al banco disque "FUERTE DE MEXICO" para que me indiquen en qué parte de la póliza dice sobre la penalización. Nuevamente gracias por su ayuda!
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
voidy creo que a transportadora no le gusto tu opinion ni modo
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Vitaly  11
74
Reportar
ya por cualquier cosa que ponen en su lugar a los que no leen contratos salen con su "trabaja ahi"
05/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Transportadora  11
1
Reportar
helou, hay que saber leer: Sí leí el contrato-póliza, y después opinar... obviamente opinar cuando se conoce acerca del tema, de lo contrario nos hacen perder el tiempo y no encuentro una solución. Saludos y excelente fin de semana....
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Papashvili  10
152
Reportar
muy cierto vitaly, si no opinas igual o no los apoyas, son trabajadores de la empresa a la que critican jejeje
06/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Transportadora  11
1
Reportar
no se trata de que opinen igual que yo, o me apoyen, sino que no se vale utilizar adjetivos negativos; sino mas bien hacer comentarios profesionales como: relajo, dingo73, papashvili, de quienes realmente aprendí y a quienes agradezco haberse tomado la molestia en asesorarme....que bueno que existen personas asi!! Gracias!!
06/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
murky  08
68
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
hola buenas tardes:

No creo que te hayan estafado, te explico el porque, cuando tu contratas un seguro lo que se te cobra es una prima total, es decir lo que pagas realmente por la proteccion, un concepto que se llama derecho de poliza y ya por ultimo el iva, 16% dando todos estos conceptos la prima neta. Bueno, cuando se cancela una poliza por cualquier motivo, razon o circunstancia, accidente, venta de auto, perdida total,etc.(aclaro, cuando es perdida total y es por daños materiales la compañia aseguradora tiene la "obligacion" de regresarte las primas no devengadas de las cobeturas no utilizadas, porque el seguro esta formado de varias coberturas, ejemplo: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, etc.) la aseguradora lo que te regresa en efectivo es unicamente la parte proporcional de la prima neta, y nada mas, ni parte proporcional de iva, ni de derecho de poliza ni nada por el estilo, yo te sugeriria que checaras estos conceptos en tu poliza, y narices que tengas penalizacion por cancelar, esos son argumentos no validos en el sector asegurador. Espero que esto te despeje tus dudas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario