Caso 114665   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte22/06/16

Banorte avisa un año después de su error cobrando intereses moratorios y enviando a Buro de crédito

Banorte
Tengo un crédito autoestrene el cual por contrato obligatoriamente se adquiere el seguro Banorte. El 4 Marzo del 2015 recibí mensajes por parte de Banorte informando que debo un crÉdito automotriz? La Srita A.P. y el gerente de Sucursal el Sr. L.N. confirmaron que la poliza 2013-2014 estaba domiciliada pero no fue aplica por un error de su sistema.

La única opción ofrecida fue de pagar valor total de la póliza ($8,095.26) Banorte me aviso vía mensajes un año después a través de sus cobradora. También recibí correos amenazantes de quitarme el carro, presentarse a mi casa para efectuar el cobro y dos años después Banorte descontó vía nomina a lo chino parte del valor. Este caso lo lleve a la CONDUSEF, la resolución presentada por Banorte fue que la póliza no estaba domiciliada.

Banorte no recibio ninguna sanción por incurrir a tácticas no ÉTICAS incurridas ademas culpándome de un error de sus agentes de servicio exponiéndome a no hacer efectiva la poliza por falta de pagó. Banorte no respeta a sus clientes, me tiene atada de manos y soy una victima de Banorte porque ademas que mi caso no procede demanda por la cantidad mínima adeudada.

Los ejecutivos de Banorte son unos ineficientes que se basan en respuestas tergiversadas por el mismo personal para dar una resolución ante la CONDUSEF. Tengo estados de cuentas comprobando que tenia disponibilidad para que me descontaran quincenalmente, vídeo, correos y grabaciones ignoradas la gerencia de Banorte y CONDUSEF comprobando mi derecho. Banorte ha afectado mi historial crediticio, me ha hostigado, amenazado y no recibe ninguna sanción por parte de ninguna autoridad porque la cantidad de adeudo es mínima y mi única opción es pagar la póliza mas intereses moratorios sino no me entregaran mi factura.

31/08/16
2016.lome  16
yo saque mi dinero de ese banco ... vendimos algo y necesitaba abrir una cuenta... pues la ejecutiva me enchaleco un seguro... [todos los bancos lo hacen, lo se] pero me engaño la ejecutiva, yo le dije que iba a mantener un saldo arriba del promedio para que no generara cargo sobre manejo de cuenta... aun asi me dijo que era obligatorio el seguro... tiempo despues checo el contrato y decia que si mantenia salido arriba de 15 mil pesos no estaba obligado a pagar seguro o manejo de cuenta... hable a la aseguradora y le dije que la ejecutiva me engaño, y ya lo dieron de baja... pero la primera impresion fue muy mala... y decidi sacar mi dinero...