Caso 47769   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banorte23/02/11

Banorobo Total el banco que roba a México (Banorte)

Banorte
la sema pasada fui a hacer un retiro de la cuenta de mi mama por la cantidad de 1000 pesos a un cajero de la sucursa de Banorte que por cierto solo hay dos cajeros para atender a muchicima gente

despues de hacer fila por 15 minutos el cajero solo me entrega la cantidad de 300 pesos y ni siquiera me da comprobante por que no tenia papal para imprimir, fui ala sucursal ya con mimam por que ella es la titular de la cuenta asi que se levanto el reporte me dieron 4 dias habiles. llegola fecha y llame por telefono donde me informan que el caso se resolvio en mi contra, asi que saliamos perdiento la cantidad de 700 pesos asi solo por que si dijeorn que ellos tenian la razon. Levante una denuncia en la CONDUSEF (Comision Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) me dijeron que levantara un acta y se la entregara ya que ellos van a apoyarme en esto, bueno eso esta en curso. Pero mi duda no quedo ahi si no que pense como es que el banco decide si pierdo o gano? en que se basan como fue la investigacion?, pues no me quede con la duda y llame de nuevo al banco donde fui atendido por una persona la cual me dijo que no sabia como se hacia la investigacion (obvio) asi que pregunte si tenian un departamento donde me podrian informar eso asi que me dijo que no lo mas que podia hacer era ir personalmente al banco a una sucursal y volver a levantar un reporte otra vez, y por si fuera poco el banco me cobra una comision por la investigacion ¡¡ asi es aparte de robarme 700 pesos me van a cobrar una comision extra que ya ni pregunte de cuanto era.

Me he desahogado un poco asi que gracias por brindarnos este espacio, y espero que esto les sirva de experiencia a algunos si alguien sabe como resolver este problema sin dar tantas vueltas favor de decirmelo

Gracias.

23/02/11
valentino  09
la tienes dificil...
si de verdad quieres recuperar tu dinero, vas a tener que dar muchisisimas vueltas y no desesperarte, porque te la van a hacer cansada.
como consejo, procura organizar tus gastos del dia y si tienes que sacar dinero de tu tarjeta, es preferible perder 20 min en la fila del banco, a perder 700 cada que se le de la gana al pinche cajero no darte tu retiro completo.
a parte ya es muy inseguro utilizar los cajeros automaticos, y mas x la noche...
24/02/11
4 días hábiles, que bueno en BANAMEX son 45 días naturales, sigue con CONDUSEF, pero te adelanto que vas a tener serios dolores de cabeza. No dejes de levantar tu reporte de nuevo en BANORTE.

Lo primero que hacen en la investigación es revisar si el ATM marcó algún error ya que normalmente el mismo hace una operación al contrario cuando tiene problemas o por lo menos queda registrado, tambien el arqueo de dineros del mismo ATM para ver si cuadra con el corte.
prevenidavalex2  10
2098
hace 1 año yo saque dinero de un cajero Santander que esta en Galerias Valle Oriente, en la tienda C&A...de un total de 1500 que habia pedido me dio solamente 800 pesos...

En ese momento hable a santander y reporte y me dieron un plazo de 15 dias para que volviera a hablar...al cabo de 15 dias la respuesta que me dieron fue:

a todos los cajeros se les hace un corte de caja...ellos tienen un control de cuanto dinero pusieron en el cajero y cuanto dinero quedo, eso lo cotejan con los retiros hechos y si queda un sobrante y coincide con alguna cantidad en reclamacion, es cuando se da la decision de que efectivamente ese dinero es del cliente...

al menos yo no batalle nada, nada mas en el tiempo de espera para la resolucion y para el deposito porque este lo hicieron en 7 dias habiles...3 semanas para que me regresaran el restante

Esto me ha pasado en 2 ocasiones y las 2 veces me han regresado el dinero...y eso que Santander tambien es banco apestoso eh!
thercko  11
Gracias por sus comentarios pero pues hasta ya estoy dudando de seguir el tramite en la CONDUSEF por que las oficinas no estan en poza rica estan en otra ciudad y es un ir y venir y terminare perdiendo mas de 700 pesos, que obviamente es lo de menos el dinero pero el tiempo¡¡¡¡ es lo que me falta. Gracias por sus comentarios
25/02/11
Respecto a la localización de CONDUSEF, buscalo en INTERNET ya tienen hasta prellenados por banco.
27/04/11
ANONIMOSVC  11
Hola, ojalá puedas ponerte en contacto conmigo al correo anonimosvc@gmail.com y proporcionarme el nombre, la descripción y/o la sucursal donde te sucedió esto. Solo así podemos generar un cambio! Te lo agradecería muchísimo