Caso 108968   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte03/01/16

Tarjeta de crédito mujer Banorte apestan

Banorte
Hace un par de semanas me llego un sobre con una tarjeta de credito de mujer Banorte. No la acepté porque nunca solicite esa tarjeta. Y resulta que semanas despues me llega un estado de cuenta de la dichosa tarjeta. O sea por qué son asi?? Quien les pidio la tarjeta?? Lo que mas me molesta y al mismo tiempo me da miedo es que en el estado de cuenta aparecen todos mis datos. De donde los obtienen?? Quien tiene esa tarjeta?? Por que nuestros datos no estan protegidos?? A tal grado que los maldi+os bancos, como en este caso Banorte, se siente con la autoridad de extenderte una tarjeta de credito. sin tener una solicitud firmada, un IFE, etc. O sea todo lo que se te pide para la tarjeta y entonces a que me atengo porque al no firmar nada pues no se bajo que condiciones se maneja esta mugrosa tarjeta mujer Banorte, la tasa de interes, la anualidad, etc. Obviamente si me gnera algun cargo como la anualidad o algun interes y no lo pago porque vuelvo a repetir no la solicité en ningun momento pues me afecta en mi historia crediticio.

Se que tengo que interponer mi queja en la CONDUSEF, llamar a Banorte para aclarar este asunto tan molesto pero por que tengo que perder mi tiempo en llamar, en interponer quejas y aclarar la situacion para que no pase a mayores. Es de verdad molesta esta situacion. Y vuelvo a repetir da miedo como en este país nuestros datos estan expuestos a Instituciones sin moral o etica que los utilizan a su antojo. En este caso Banorte apesta y la tarjeta Mujer Banorte aún más. Tengan cuidado. No vayan a Banorte y mucho menos soliciten esta tarjeta. Hace tiempo aplique para trabajr en este banco al llenar mi solicitud de empleo das todos tus datos. Banorte apesta toman tus datos de ahi y te mandan tarjetas de credito, como en mi caso la de mujer Banorte. El famoso aviso de privacidad se lo pasan por el arco del triunfo y eso no se vale. Banorte es una empresa sin valores y nos trata a los mexicanos como ignorantes. Ni quien quiera su tarjeta. Nunca tienen buenas proomociones y menos cuando te la enjaretan a la fuerza y utiizan la necesidad de la gente para obtener nuestros datos y utilizarlos a su favor para extender tarjetas de credito. no se vale.

03/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que te ayude la Condusef.

No hagas ningún pago, ya que si pagas es como si lo reconocieses.