Caso 38698   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte28/06/10

Banorte el banco ogte de México

354
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  45516
No es posible que para hacer un trámite en Banorte tengas que ir a fuerza a la sucursal donde te abrieron la cuenta, cuando esa cuenta tú ni la querías porque te la abrieron en tu trabajo.

Y además de todo esta sucursal no quede cerca ni de tu casa, ni de tu trabajo. Si ellos tienen un ssitema en línea porque debes ir a la sucursal donde abrieron la cuenta. Uno no tiene tiempo de estar llendo hasta allá a cada rato. Como si ellos te fueran a pagar lo que gastas en transporete.


Y segundo como es posible que si haces un pago este paso hasta un día después, y te digan regrese mañana. Que clase de sistemas tienen. Y además no sirve su sistema en internet para mandar una queja


Banorte, banco de porquería.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/10
-79 
-66
 +13
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/06/10
-22 
-1
 +21
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estimado Void, me rechazaron mis comentarios, pero vengo de regreso a dejar una estrellota por queja necia y sin sentido.

El servicio de internet para poner quejas, si sirve por cierto.
30/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
en todos los bancos tienes que acudir a la sucursal donde abriste la cuenta para cualquier movimiento diferente a depositos y retiros...
27/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
kurtvega  10
Reportar
de que tipo de tramites esta hablando, obviamente si querias cancelar la cuenta tienes que acudir a suscursal, te gustaria que cualquier pesrona que consiga tus datos, hable por telefono a banorte y cancele tu cuenta, o haga algun movimiento sin tu autorizacion, imaginate que lo hubieran echo en plena quincena. hay que tener un poquito de logica, el banco no lo hace por molestar. por algo existen las sucursales o a poco crees que estan de adorno.
15/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
mcw  11
25
Reportar
Banorte no tiene un sistema en linea... como en todos lados aqui no es la excepción; se manejas archivos esxpedientes!! es por esa razón qeu tiene que ir a su sucursal origen; ya ahí puede pedir que se cambie su cuenta a una sucursal más cercana así ya no será tan tedios para usted porque tendrán ya su expediente y podrán ayudarla de la mejor manera :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario