Caso 22252   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte18/05/09

Banorte, envío del estado de cuenta a e-mail

En Banorte hay una publicidad para enviar tu estado de cuenta a tu e-mail para tu mayor “comodidad”. Mucho cuidado porque no es cierto y dejas de recibir tu estado de cuenta a tu domicilio. Para cancelar esta opción, debe pasar por lo menos un año. Con esta opción, puedes bajar de Internet tu estado de cuenta, pero OJO, solo por un mes, ya que después te cobrarán $ 9.50 pesos por cada consulta. El engaño es que nunca de informan que te van a cobrar por este derecho. Hablé por teléfono a “Banca por Internet” con un tal Roberto Reyes y no sabe nada de este asunto. Luego fui al banco y no me pueden resolver nada. Volví a hablar por teléfono con Esquiel López y me levantó mi queja pidiendo el estado de cuenta a mi correo y sigo esperando alguna respuesta.

27/05/10
llze  09
DEBE SER UN ERROR
Yo active este servicio desde mi portal de internet y efectivamente cada mes me llega mi edo de cuenta a mi correo en PDF y no me han cobrado nada. de hecho se supone que a los bancos les conviene pues no gastan en envio y papel. checa en tu sucursal con tu ejecutivo de cunta o en banortel. sino cancela tu cuenta y vete a otro banco.
07/08/11
JPQ  / Joven  Pensador Queretano / 11
Hola,
Efectivamente si hay un cargo por este servicio. Para los que tienen algun paquete como cuenta de ahorros y tarjetas de crédito, el costo ya va incluido en las comisiones del mes. También para las cuentas especiales como la de Mujer Banorte, también es sin costo, bueno eso quieren hacer creer, pero en realidad todo te lo cobran al final, solo cambian los nombres de la comisión y Vualá. Para quién por ejemplo tiene una sola cuenta, como una de ahorros, el costo va incluido en el servicio de Banorte por internet, el completo claro. Y se paga cada mes.
Mi recomendación es que te cambies de Banco si tienes la oportunidad, y hablando de servicios de cuenta por email, te recomiendo el de Notificaciones Banamex, es sin costo, todos tus estado de cuenta te llegan protegidos por contraseña a tu email, y además te informan vía mensaje de texto a tu celular si se ha hecho algún movimiento en tus cuentas, depósitos o retiros.
Pero por favor, no vayas a dejar que los Bancos te impongan sus condiciones. Ya basta!...

Saludos...