Caso 30566   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banorte07/12/09

Banorte despota

Grupo financiero Banorte, en un acto de despotismo puro se negó a devolver el importe de un cheque devuelto aún cuando la culpa no la tuve yo.

Resulta que el día 30 deposito un cheque el cual se cubría de sobra con el dinero quer había en la cuenta. Pero los listillos de Banorte en vez de dar prioridad al cheque que deposité, van y se cobran el IDE. Para cuando quisieron hacer la conciliación del cheque, resulta que faltaban 117 pesos. Por 117 mugrosos pesos y después de 7 años con la cuenta me cobran 977 pesos por un cheque que nunca debió ser rebotado. Banorte apesta, sus mugrosos cajeros y telefonistas ignorantes también apestan. Ojalá que les sirva para medicinas.
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que no ya se habian eliminado esas comisiones por cheque devuelto, tan elevadas?!

que les pasa?!

Salu2.
BISSI00  09
Aver, asi estés estrenando cuanta o seas el primer cuantahabiente que tuvo banorte, no estas libre de pagar comisiones, además,te recomiendo que te informes sobre el ide para que sepas lo que hacienda (no el banco) te retiene y cuando lo hace. Por ultimo, no que el cheque se cubria de sobra, creo que tus "mugrosos 117 pesos" no te alcanzaron.
Monina90210  08
Y lo premiaron al mejor banco... Qué sera del peor?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se supone que el IDE se cobra después de el deposito, no antes, asi que el cheque debió haber entrado antes y después se debió haber restado el IDE. Pero en México siempre se hacen las cosas al revés no?

Que lástima que las leyes siempre esten para fregar al pueblo, siempre, siempre, siempre.
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
El que la cag+ fuiste tu, debes pagar completo! si tu solicitaras 1000 y te dieran 980, pelearias esos 20 pesos, esta queja no procede, yo lo siento asi porque la cag+ste tu..
19369
Pues mira estos procesos estan sistematizados, no creo que adrede te hayan hecho esta jugada. Sinceramente si hay que conocer un poco mas estos procedimientos bancarios o al menos darles un poco mas de seguimiento.
11/12/09
pikaextreme  08
Tenias que estar preparado, porque uno sabe de sobra que el IDE se cobra a final de mes, SIEMPRE, y si depositaste el 30 el cheque en otro banco, pues logico iba a pasar eso, ya que el corte de la cuenta con sus respectivos movimientos (Pago de intereses, cobro de comisiones e IDE) lo hace el sistema del banco a las 12:00 a.m. y el cheque se paga hasta las 4:00 o 5:00 a.m.
Aqui no apoyo tu queja.
07/08/11
JPQ  / Joven  Pensador Queretano / 11
Hola,
Te faltó un poco más de experiencia en este sentido. Uno siempre debe de estar abusado a la hora de tratar con estos "coyotes"
aún así recuerda que los Bancos nunca quieren perder.
Banorte es un Banco muy Apestoso y coincido contigo, su servicio de atención a clientes, tanto por Teléfono como en sucursal, es uno de los peores del país.
La solución es que la sociedad entienda eso y sea ella la que exija otro Banco, no aceptar que nos impongan Banorte, Ya Basta México!.
Saludos...
veraliton  09
BISSI00, El cheque era de 30mil pesos y en la cuenta había como 34mil. A las 11 de la mañana del día 30 se realiza el depósito del cheque, en ese momento el banco debe saber que a no ser que yo personalmente saque el dinero, yo a las 11 deposité un cheque en el cual había dinero para cubrilo. Otra cosa es que hagan un cobro (de dudosa legalidad) IDE sin tener en cuenta que hay un cheque por pagar. Desde luego a los ratas de banorte les conviene ingresar 977 pesos a sus arcas, por eso manipulan las reglas. Y te pediría que si eres uno de esos cajeros mal pagados de Banorte te abstengas de tus comentarios en los que sales a defender a una institución insultando mi persona.
Aristides_avila  / aristides  / 11
biss no seas ofensivo si eres un empleado de este banco esta bien pero no ofendas si no tienes que aportar no opines saludos
grx54559  10
que no se supone en IDE es sobre depositos en Efectivo? los depositos en Cheque, Spei no entran para el calculo del IDE.