Caso 161120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte21/01/22

Banorte, mala linea se seguimiento a problema

Banorte
Mi problema fue que yo hice un pago de un servicio publico y no se vio reflejado ya que se rechazo el pago, hablo a Banorte y la señorita muy amable me comenta que pueden cancelar el pago, le da seguimiento y efectivamente se cancela el pago ya que en la app desaparece. Procedo a hacer el pago en el establecimiento directamente.

Después de unos días, en el estado de cuenta me aparece el cargo pero con fecha de un día después, hablo nuevamente a Banorte y me contesta una persona de servicio al cliente, le expongo mi caso y lo unico que hace es que va a poner la queja como cargo no reconocido y me dice que si no precede a mi favor, Banorte me hace una multa de 200 pesos mas iva por dar razones no validas.

Le pregunto ¿ Cuales son las razones no validas?, muy prepotente me dice "el departamento de cargos no reconocidos es quien elige eso" y le vuelvo a decir "necesito saber, por que como se yo, que ese es el procedimiento que debe seguir mi queja y si no es, me van a cobrar 200 pesos mas iva.

Me contesta que no es valido si se descubre que yo hice el pago por la app o en el establecimiento y le contesto, pues obviamente no va a salir favorable por que yo hice el pago, le volvi a exponer mi caso y me contesta muy groseramente diciendo que esa es la unica manera de hacerlo.

Osea entonces Banorte se equivoca y si yo me quejo y ellos no tienen el procedimiento adecuado "me cobran $200 pesos mas iva".
Todoencomputadoras.mx
19939