Caso 28442   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte16/10/09

Banorte, descuento arbitrario

Si bien tengo un adeudo de tarjeta de crédito con Banorte, en este banco me depositan mi sueldo y como me atrase en el pago de la tarjeta me descontaron totalmente lo que me habían depositado de salario catorcenal dejandome sin un solo peso, no se si esto se puede hacer o es ilegal a mi nadie me notifico que iban ha hacerlo, no se que se pueda hacer en este caso.
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

espigeromaximo  / Offline  / 09
aaaaaaaa!!!! lo que pàsa ahi es que los contratos ( los de traen letras chiquitas y que son un monton en la parte de atras ) vienen esas clausulas , pero como a muchos nos da hueva leer lo que viene detras de los contratos pues bueno , eso....es otro rollo , y creeme que no eres la primera persona a la que se que le hacen eso , y es que a lo mejor no llevas nada mas un atraso de la tarjeta de credito , sino varios y por eso te torcieron esta vez.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso no pido credito, me da miedo...
16/10/09
Yo tambien me atrase un dia porque se me olvido pagar. Me cobraron 270 de cobranza los perros del mal. Pero no me descontaron de mi suma nomina. Gracias por el TIP para ponerme mas abusado. Repito: perros del mal!
lkz  09
Y eso es en todos lo bancos =S. Legal si, firmaste un contrato. ¿Etico? que importa! lo hacen y punto. ¿quejarse? no lograràs tu dinero de vuelta.
Lo unico es aprender y compartir tu experiencia.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si es legal y TU LO AUTORIZASTE al firmar el contrato.
Señor Cobranza  09
Lamentablemente es cierto: está en el contrato, es legal, pero ciertamente no es ético ni justo. Lo mejor es tener cuentas diversificadas en 2 o 3 bancos: crédito, ahorro e inversión, para que tu banco no se cobre las deudas "a lo Chino".
03/11/09
Superdarion  09
Sí, tristemente la gente no lee los contratos antes de firmarlos, pero tampoco hay que deslindar a los bancos de toda responsabilidad. La verdad es que te avientan con los documentos y en lugar de decirte "Léalo, por favor" te dicen "Su firma aquí y aquí". Cuando les dices que te den tiempo para leerlo hasta se ponen hostiles.

Pero bueno, yo tengo una cuenta de nómina y una tarjeta de crédito en el mismo banco y me parece muy cómodo que si se me olvida pagar la tarjeta, el banco automáticamente toma de mi cuenta el mínimo del mes. Nunca he tenido ningún problema con ello.
27/05/10
llze  09
POR LEY cualquier banco puede cubrir deudas de algun cliente si tiene cuentas de ahorro ahi, ni modo.

Consejo: no pidas tarjetas en el banco donde tienes tus ahorros y menos si te vas a endeudar de mas.