Caso 122528   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte07/03/17

Tarjeta de crédito 40 principales Banorte apestan

Banorte
Tramité la tarjeta de crédito 40 principales de Banorte en un autoservicio, me dijeron que la primera anualidad era gratis, por lo que la tomé, pero al primer corte me aparece la anualidad, llamando en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta favorable, ya que te atienden varias personas pero ninguna te soluciona nada, pero el verdadero problema fue darla de baja, a los once meses llamo para cancelarla, le pido al ejecutivo que me asegure que se encuentra en ceros y efectivamente la tenía saldada (si no quiero pensar que no me hubiera proporcionado folio de cancelación definitiva quiero pensar),

pero resulta que al corte me comienzan a molestar (via sms, email, llamadas), para que pague un sobregiro de $696.78, mismo que cubro pensando en algun pendiente, pero en banca en linea me doy cuenta que me generaron la anualidad el mismo día que doy de baja la cuenta, así como 99 pesos de gastos moratorios, vuelvo a comunicarme y explico mi molestia, como es posible que si me están diciendo que esta cancelada horas mas tarde se genere anualidad, además son muy cortantes y burlones, usan un tono al atenderte como si uno padeciere retraso mental, tache total, Banorte apestas!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/03/17
STecno  16
Hola, si que viviste un martirio con ellos, yo hace poco cancele una tarjeta con ellos y fuera de que me tarde como 1 hora escuchando a su asesor que me ofrecía muchos beneficios si no cancelaba todo salio bien, igual tuve la incertidumbre de la anualidad pero no me cargaron nada y me pude deshacer de esa tarjeta, por curiosidad, no tenias domiciliado a esa tarjeta algún servicio?, Saludos,