Caso 127625   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte14/08/17

Cajera de Banorte se rehusa a darme cambio

Banorte
Fui a hacerle un deposito a una persona que tiene su cuenta en Banorte. Fui al que esta en plaza sendero.
La cajera tenia que regresarme 200 de cambio, al momento que me estaba entregando dicho cambio vi que era un billete de $200 y le indique entonces si podía darme mejor 4 billetes de $50.
Me respondió ella: "Ay, me debió haber dicho antes, porque ya lo ingrese así al sistema"

Yo literalmente NUNCA había oído esta excusa de parte de un cajero. Si he oído un par de veces que le dicen al cliente: "Es que no tenemos suficiente cambio" pero nunca esto que me dijo la cajera de Banorte. ¿Entonces si alguien va a este banco solo por cambio no se lo van a dar?

Y luego para acabar me dice: "¿No le sirve el de $200?"
Realmente no supe ni que pensar de este comentario . Que acaso pensó que le iba a decir: "No, no me sirve, quédeselo usted"

Así se las gasta el personal de este banco.
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte

14/08/17
eshr50  15
No por nada la condusef ya reprobo a este banco por su nefasto "servicio" al cliente
eshr50  15
Cuidado con un tal kratosguerrero que difama a los que se quejan contra banorte, aquí tengo la prueba
juanjoc  10
entonces no te cambio el billete? y no te hizo la clasica pregunta al final de en que mas le puedo ayudar? para contestarle, si quiero cambio de este billete
eshr50  15
No me lo cambio, te digo que hasta me dijo: "Que no le sirve el de $200?"

Por eso este banco esta como esta
eshr50  15
Ese no es el punto "ciudadano"

El punto es el nefasto trato de este banco a sus usuarios
Como el mal krato tuyo hacia personas que se quejan de este banco
16/08/17
eshr50  15
La lógica dicta que si vas a decir en una queja "Esta mal que se proteja a X empresa" entonces cuando un servidor diga exactamente lo mismo en otra no le vas a reclamar.

Les invito a que chequen la queja mas comentada del año para que aprecien la "lógica" de algunos usuarios