Caso 105807   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte14/09/15

Banorte no cumple

Banorte
Hola que tal me acerco a esta pagina añadiendoles una queja mas de esta institucion bancaria la cual no cumple con lo que promete.

El problema comenzo el dia que un cajero ubicado dentro de una tienda de autoservicio se trago mi tarjeta de nomina, el momento fui a buscar al gerente de la misma tienda para pedirle ayuda, el cajero expulso mi tarjeta y un ladron (por que no hay otra manera de llamarle a una persona asi) la tomo segun un guardia de seguridad el cual no sabia que yo la habia introduicido.

Al llamar a Banortel para dar de baja dicha tarjeta me dijeron que ya habian consumido todpo el saldo, tarde solo 20 minutos en conseguir un telefono para hacer dicha transaccion aclaro y en ese tiempo el ladron se gasto lo que quedaba de mi sueldo. La operadora dijo que debia yo solicitar un blindaje de tarjeta para que los cargos me fueran borrados y el dinero devuelto para lo cual solo me indicaron que fuese al ministerio publico a presentar la denuncia correspondiante al robo de mi tarjeta, lo cual hize lo antes posible.

Cual fue mi sorpresa que al presentar la denuncia para mi blindaje la encargada del banco me dijo que el acta estaba mal ya que no tenia los cargos escritos por la agente que me levanto el acta, en fin ahi voya al M.P. (ministerio publico) otra vez a que le agreguen los cargos y de nuevo al Banorte, y de nuevo me la rechazaron por que no decia ahi cuanto me habian rebajado, voy otra vez al M.P.a corregir el acta y de nuevo otra vez al Banorte y me salen que no me la pueden recibir por que no dice el modus operandi del ladron. Ahi fue cuando estalle no puedo estar dando las vueltas que ellos me piden ya que el M.P. me queda lejos de mi casa y la verdad necesito ese dinero para mis gastos no se que se piensan estos del banco ya que me he enterado que cuando las personas reclaman grandes sumas se las devuielven de inmediato y ami miserables 860 pesos no me los quieren devolver me hacen dar mil vueltas como que para que me cansara y se los dejara.

No se vale ya que desde Banortel debieron decirme exactamente como querian el acta y no hacerme dar tanta vuelta tengo entendido que hay juna institucion de gobierno donde se pueden denunciar bancos y en cuanto averigüe cual es ire inmediatamente con ellos ya que todo es culpa de Banorte. En pocas palabras Banorte apesta¡

09/11/15
janus_12000  11