Caso 24436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte16/07/09

Banorte y sus investigaciones

Hace unas 3 semanas fui hacer un deposito a un amigo que me pidio el favor ya que salia 10 dias de la ciudad y teniendo un restaurante se le acumulaban diario dinero en efectivo , asi voy hago el deposito en la sucursal del centrito Valle de Banorte por $ 11,500 eso fue lo que conte' antes de pasar el dinero al cajero , despues de pasarle el dinero cuento otro dinero de 1 deposito mio , el cajero me pregunta la cantidad y yo le digo $ 11,500 y el me dice que conto' $ 10,500 , yo como lo habia contado una sola vez y eran muchos billetes de 20 y de 50 pense a 1 error mio de conteo, asi se lo acepte como $ 10,500, a los 2 dias paso al restaurante por un ulterior deposito y el muchacho que me dejaba los sobres en un cajon me iso notar que faltaban $ 1,000 , ay la 1a duda si me equivoque yo al contar o el cajero viendome concentrado en otra operacion de conteo intento lo que le resulto , hasta ahora se puede decir mi palabra vs la da el ok el dato es que llegando a casa le comento el episodio a mi esposa y ella antes de que yo terminara me dice : es un muchacho de lentes en la sucursal Banorte del centrito Valle? y yo le digo si' en esta... pues ayer fui (mi esposa) hacer un deposito y me paso lo mismo con el mismo cajero al pasarle el dinero me dijo una cantidad inferior a la real , ella pero le pidio que volviera a contar una segunda vez porque estaba segura de la cantidad y en el segundo conteo obvio el cajero no tubo otra opcion que decirle: si el total es lo que usted dice , esto me aclaro' que seguramente el tipo tiene su sistema para redondear el dia, obvio no tengo prueba solo que 2+2 hace 4 y que me huele muy mal la cosa ademas de como Banorte investigo' el asunto, me tubieron 9 dias en espera con que iban a investigar,con que el sistema de video camara les permite hacer esto hacer el otro y adivinen cual fue la respuesta final? Fuimos a preguntarle al cajero y nos dijo que en este dia no le resulto ningun sobrante de dinero! wow eso si me lleno de satisfaccion los potentes medios investigativos del Banco, preguntarle al presunto responsable si cometio o no el ilicito , obvio que empece' a reclamar vistosamente y lo unico que obtuve fue... voy a llamar a seguridad señor si no se calma! Esto me lo dijo la gerente luego otra persona presumo alguna jefa de la sucursal visto que no aceptaba yo el tipo de resolucion asi negativa y asi ridicula me salio con :tanto ustedes los Italianos nunca entienden lo que se le dice y lo que se le explica , ella con el echo de explicarme como tomaron carta del asunto lla se lavaba las manos y segun ella yo me hubiera ido conforme y contento. Bueno 1000 pesos - 1000 pesos + a mi no me cambian la vida , obvio que estoy por cerrar las cuentas ( y esto que tengo un POS con ellos lo para aceptar tarjetas en la tienda) y obvio que tan poca seriedad me hacen ubicar este banco entre los mediocres es muy obvio tambien que hasta que estas empresas no abren el diccionarios y estudian profundamente la palabra seriedad, se quedaran en este pobre nivel de servicio y atencion a clientes (como lo llaman ellos). A ver que opinan a ver si alguien les ha tocado algo parecido y disculpen mie errores pero el Español no es mi madre lengua.

10/08/09
demoniofvl  09
pues como lo platica señor la verdad, parece q si este delincuente se fue con la suya, por otro lado la unica forma de hacer uso del video de sefuridad es interponiendo una demanda penal para que el banco pueda dar a conocer la infoermacion a las autoridades.
02/09/09
Sasssy  09
Qué mal que le hayan brindado tan mal servicio. Puede levantar una denuncia por fraude y robo (incluso en complicidad) al banco.

Asimismo, por ese comentario de "ustedes los italianos" puede acudir a la CNDH y levantar una denuncia por discriminación, a ver si no le da un buen susto a la fulana esa.