Caso 62702   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte29/02/12

Afore Banorte apestan

Banorte
Recibi mi estado de cuenta de afore Banorte y cual fue mi sorpresa tuvo rendimientos negativos y ademas se cobraron su comision, como es posible?? por favor si tienen afore Banorte cambiense de afore es su ahorro es su esfuerzo.

Chequense saldo inicial 296.747.56 aportaciones 8991.30 retiros 0.00 rendiminetos -10888.54 comision-1449.23 saldo final 293,401.09 como ven el ahorro de 4 meses valio chetos y todavia tuvieron el descaro de cobrarse su comision.yo digo que afore Banorte apesta! y por cierto ya me cambie de afore te invito a que revises tus estados de cuenta y hagas lo mismo los mexicanos no debemos seguir apoyando a estos bancos que no hacen el esfuerzo para manejar tu dinero y tu futuro. hagamos campañas para reventar a empresas como esta si todos los que estamos en afore Banorte revisamos nuestras cuentas y hacemos algo como cambiarnos de banco ellos tendrian que hacer algo para poder retener a sus clientes por que asi como me llego mi estado de cuenta y perdi el ahorro de 4 mesesde + la comision de afore Banorte te paso a ti que estas en afore Banorte y no vas hacer nada! despierta mexicano que no te sigan haciendo pen...sador mexicano, actua.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore XXI BANORTE apestan

01/03/12
Fiajte que me pasó algo muy similar a lo tuyo. Estoy con ING y me llamó la atención que los rendimientos era casi nada y las comisiones muy grandes! Tal vez no soy experto en el tema pero si me dicen que la tasa es un 10% y la comision un 4% por así decirlo, entonces estoy suponiendo que tendré mayor rendimiento que comisión, no es así? O no estoy considerando algo?

Para mi todo seto apesta, la afore no debería ni existir. Malditos ratas...! Pero alguien pagará por esto.