Caso 9058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte30/03/08

Empleados Banorte Sucursal Edison, son un asco

Banorte Sucursal Edison esq. Insurgentes Tabacalera son un asco. El cajero que siempre está en la ventanilla izquierda es un maleducado, la mujer que atiende al público (ninguno tiene nombre visible) no te da informes, yo necesitaba una cuenta para un traspaso interbancario y me dijo que para las amas de casa tenian una cuenta pero que tenia que contratar un seguro de vida (aqui me repasó de arriba a abajo y me dijo que por mi gran edad, 40 años) el pago sería como de 60 pesos), lo que se me hace raro porque el Mujer Banorte cobra 25 pesos y te dan chequera, me dijo que lo pagara el primer mes (para que le den su comisión) y ya después lo cancelara, le pregunte si tenia alguna otra cuenta y me dijo que no, y siguió con la plática con un hombre que ¡ay de mí, interrumpí! ya ven lo inconsciente que es uno para interrumpir la vida social de estos funcionarios bancarios. Ojalá el banco ponga más atención en la gente que contrata, porque obvio buscaré un banco donde den cuando menos la información que uno pide.
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México