Caso 1343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte29/03/06

Banorte apesta, sucursal La Villa

He leído los casos de gente que se queja de los bancos y casi todos son por causa del mal servicio que proporcionan. Mi caso no es diferente. Hay que hacer algo con los bancos en México.

El día 24 de Marzo del 2006, como todos los viernes, fui a la sucursal La Villa de Banorte a cobrar los cheques de la nómina semanal de la empresa para la que trabajo.

Por lo general cuando voy al banco lo hago por la tarde, sin embargo, en esta ocasión fui a las 9:30 hrs. para solicitar morralla, ya que el cambio solo lo hacen hasta las 13:30 hrs.

Para mi sorpresa, la cajera principal me negó la morralla argumentando que la morralla solo la cambian en bolsas cerradas. Es decir, que solo dan cambio de la siguiente manera:
monedas de $10.00 en bolsas de $1,000.00
monedas de $5.00 en bolsas de $500.00
monedas de $1.00 en bolsas de $100.00
Y como yo solo quería $200.00 en monedas de diez, $100.00 en monedas de cinco y $50.00 en monedas de un peso, me negaron el servicio en forma por demás grosera y discriminatoria.

Lo cual quiere decir que en dicha sucursal, o en todas las sucursales de Banorte, si uno no es un cliente adinerado o solo es el empleado del titular de la cuenta, las cajeras te van a negar el servicio o te lo van a dar condicionado a su capricho. Por que si uno va después de la una y media de la tarde no te dan morralla por que ya cerraron la caja, y si vas temprano, no te la dan por que no se van a molestar en cambiarte solo trescientos cincuenta tristes pesos.

Banorte (y de paso todos los bancos) deberían poner mas atención en cuanto a la calidad en el servicio que se da en todas y cada una de sus sucursales, por que los cajeros en la actualidad se la pasan platicando entre ellos o por teléfono y no les importa si el cliente tiene prisa, o necesita cambio, o tiene alguna duda.

Ojalá alguien de Banorte lea este caso, por que no es la primera vez que me condicionan el servicio en esta sucursal de Banorte.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195322