Caso 10093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte12/05/08

BANORTE rateros, no regresan las tarjetas atoradas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El jueves pasado, acudi como siempre al cajero Banorte a retirar mi nomina, en la pantalla decia que ingresara la tarjeta lo cual hice y de inmediato quedo atorada, ensegioda en la pantalla aparecio que el cajero no estaba disponible, enseguida recurri a reportar la tarjeta para protegerla si acaso salia de la maquina pero unca salio, y el dia de ahora Lunes 12 de Mayo acudi a la sucursal donde esta hecha la cuenta de mi tarjeta que es de nomina Suma Banorte, le comente a la señorita de escritorio y me dijo que cuando sucede eso que sus Cajeros retienen tarjetas ya no las regresan, y hay que solicitar otra en la empresa que trabajo, y el cocto de esta la tendria que cubrir yo, el cual es de $100, le comente que fue por falla del cajero y me contesto que eso no importaba que tenia que solicitar otra en mi empresa.

Esa es la forma de robar de ese banco, presumen de ser el "Banco Fuerte de México", pues con razon los demas los tuvieron que vender.

Tenia pensado quiza comprar un auto con sus financiamientos pero claro que no, no caigo en un hollo dos veces, de ahora en adelante retirare de cualkiero otro cajero menos de los "Rateros de Banorte".

esta es mi mala experiencia con este "PESIMO BANCO Banorte"
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
19524

12/05/08
galadriel  08
Es preferible que busques cajeros donde solamente deslizas la tarjeta, esto te da la seguridad de que no la va a retener.