Caso 114412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte14/06/16

Banorte me robo dinero y no me lo quieren regresar

Banorte
En Banorte me dijeron que iba a llegar una tarjeta personalizada y pues nunca me llego, seguí utilizando la genérica hasta que un día me sacaron "literal" casi 8000 pesos de mi cuenta, de la chequera, no fue clonación, fue robo.

La gente del banco se hizo la muy apenada, que no sabian que pasaba, me hicieron dar muchas vueltas a poner reportes y quejas. Cuando estaba yo ahi en el banco Banorte llenando todos los papeles de este caso, la mano derecha del gerente hizo que todos se callaran, que no apoyaran, dijo que la tarjeta si había llegado a la sucursal pero que no se me notifico, a lo que yo respondí: o sea que ustedes aqui la usaron, ella se quedo callada y siguio llenando formatos en internet.

El dinero lo necesitaba en urgencia y no podía yo creer que por no ser clonacion esto tomaria mas tiempo pues: "no saben como pudo pasar" Esto paso el 17 de diciembre de 2015 y tardaron 3 meses en mandarme decir que el caso salió a mi favor, que me iban a pagar mi dinero en 20 días... hoy es junio 14 de 2016 y sigo sentada esperando que #Banorte que super #apesta me pague mi dinero. Es increible como los trabajadores de esas grandes instituciones se saben bien protegidos, pueden robar todo lo que quieran y no les pasa nada. Más increible que uno tenga que seguirles viendo la cara para rogar porque me regresen mi propio dinero.