Caso 4109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte02/04/07

Queja Banorte

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  68750
Más de 2 meses y medio de la pérdida de la tarjeta de credito Banorte y recibi la "dichosa resolucion de Condusef" no favoreciendo en nada al cliente es muy facil decir que todo gasto generado antes del reporte de robo basado en segun contrato de credito clausula 20(a) la resposabilidad del los gastos van por cuenta del cliente. Pues bien, quiero mencionar que jamas me dieron copia de mi contrato y pienso asi que cualquier fraude se puede cometer asi aunque no sea el usuario que use o firme dicha tarjeta apesar que la firma que aparece en los gastos de lo "dichosos voucher" jamas se parecen a mi firma en los documentos que yo les envie al firmar mi contrato de apertura de credito jamas se parecen a mi credencial de elector y ningun otro documento firmado por mi. Entonces a donde diablos queda la garantia del banco y que garantias me da como usuario veo que firme un contrato que se presta al fraude y mala voluntad y que en cualquier momento puede ser modificable para el banco a su favor y que eso jamas se explican a uno como usuario cuando firman el contrato.


Me dan pena pues como institucion bancaria seria y responsable no lo son, me han decepcionado, me salio mas caro "el caldo que las albondigas" por creer en ustedes y abrir un credito con Banorte el lic. Juan carlos ochoa santana(apoderado legal Banorte) es una persona indiferente y jamas se puso en contacto conmigo y si puso todo a favor alla en Condusef para el banco todo por mugrosos $2000 pesos de la reclamacion y la documentacion que presento no son del todo claras.


Condusef es una oficina mas del gobierno que no ayuda en nada y nada mas esta alla, bien gracias. Lo que mas me molesta no son los mugrosos $2000 si no que alla se puede ver que como Banco no ofrecen garantias a sus clientes y que ustedes no quieren perder nada hoy fue $2000 mañana puede ser $10000 y otro dia mas y mas y se la quita con los gastos que se hagan antes del reporte de robo usted los paga aunque en si las firmas no sea las del cliente. Que pena.....


Enviado por: luis caamal (piston[stop spam]prodigy.net.mx)
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15201
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4969
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15956
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4642
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario