Caso 121386   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte31/01/17

Banorte se lava las manos y sus ejecutivos pésima actitud

Banorte
Banorte se lava las manos con una transacción que no realicé
Me robaron mi Tarjeta de débito, hicieron una compra en una gasolinera por mil pesos
Reporté mi tarjeta a través de la aplicación del Banco
Levanté un acta ante el ministerio público

Fui a la sucursal Banorte, me trataron muy mal, les falta mucha capacitación a esos ejecutivos.
Total que no me van a devolver nada por sus pistolas o porque su sistema está muy mal.
Tienen un sistema de Blindaje Banorte Tarjeta de Débito, pero simplemente no funciona

La señorita que me atendió no me quería dar su segundo apellido, finalmente me lo dio
Después pasé con la "Directora de Sucursa" peor actitud, ella sí de plano no me dio su segundo apellido. Sucursal Reforma, en Cuautla, Morelos, México
Aquí mi correo: fdevilla@ecofont.com.mx

31/01/17
galen marek  16
aca hay algo raro,se supone que si hicieron una compra con una tarjeta robada,al momento de pagar con tarjeta,la cajera debe de pedir una identificación oficial,ademas de que tiene que firmar un voucher,por eso se tiene que hacer esa aclaracion,porque puedes demostrar que el voucher no esta firmado por ti,y en este caso la responsable seria la cajera que recibió la tarjeta de debito,por no verificar que la tarjeta este a nombre del titular,basando se en la identificación oficial
31/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Ante la negativa del banco, debes de acudir a la Condusef.
16/03/17
GMatus  11
A mí me pasó con una tarjeta de BANCO AZTECA y sólo yendo a la CONDUCEF se pudo solucionar. Me la robaron y de inmediato fueron a hacer compras a una BODEGA AURRERÁ por 5000 pesos. Olvídate de que las cajeras pidan identificación, algunas hasta han de estar coludidas con estas lacras. La firma que hicieron nada que ver con la mía ¿eso qué te dice?. Y me tardaron mucho el proceso en la CONDUCEF pero ya por puro coraje no lo dejé.