Caso 84337   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte22/10/13

Afore banorte esta quitando miles de pesos

Banorte
quiero cambiarme de afore pues no me gusta estar en afore Banorte y resulta que no puedo por que me marco por alguna razon y para acabar me llega mi estado de cuenta con rendimiento -14,324.15 es decir me restaron esta cantidad es que acaso en un año ya no voy a tener fondos en mi afore? estoy tratando de comunicarme con Banorte para recuperar esa cantidad pero simplemente no se puede y busque cambiarme pero solo dicen los fondos aun estan en transito.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar
Terminal Banamex un robo

24/10/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Necesitas tener un poco de conocimiento de los mercaods fianncieros. Esa perdida desgraciadamente es normal en las presentes condiciones. Y lo ultimo que debes hacer es cambiarte porque estarias reconociendo esa perdida. Explicarte tomaria demasiado tiempo, pero has de cuenta que lo que tienes son acciones, no dinero. Ahorita bajaron de precio y valen menos en dinero, pero siguen siendo las mismas acciones. Si las vendes, estas malvendiendo tus acciones y jamas recuperaras nada. Puedes cambiarte de Afore, pero cuando el precio este lo mas alto posible.

Imaginate que tienes una casa que te costo 500 mil; un año despues el mercado se cae y lo mas que puedes hacer es venderla en $400 mil. Si la vendes, jamas recuperaras la diferencia.

Pero si el mercado se recupera y digamos en un año la puedes vender en 600 mil, ¿no esta mal verdad? El problema es que no sabes si el mercado bajara, pero para quer ganes lo mas posible debes venderla cuando este mas cara.

Lo que si es que en los dos escenarios, tienes LA MISMA CASA, pero con dos valores diferentes.

Espero te haya servidor esta explicacion.

son los riesgos del mercado accionario.
24/10/13
Anarquico  13
En este mes todas las afores perdieron, como te explican en el comentario de arriba asi se manejan, al rato se recuperan, a la larga es mas lo que ganas que lo que pierdes, si te sirve de consuelo a mi me salio un rendimiento de -27500