Caso 87494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/02/14

BANORTE el banco tranza de mexico realiza cobros indebidos

Banorte
soy empleada de gobierno el año pasado con el esfuerzo de mi trabajo (gratificacion anual) realice dos compras con mi tarjetaa de nomina Banorte cubriendo el total de las mismas, resulta que posteriormente una de estas compras me las cobra nuevamente el banco de un deposito que realizan de mi trabajo, comunicandome con los ejecutivos de Banorte donde me dicen puras excusas infantiles, que mi tarjeta la pasaron dos veces, que la cuenta estaba congelada, que ese cobro no habia pasado hasta 12 dias despues queeee? en fin puras excusas pero lo mas extrano que me dicen que ese cobro ya me lo habian devuelto sin mencionarme en que fecha en fin a cuanta gente le haran lo mismo y sin que se den cuenta para empezar mi tarjeta es de nomina no de credito, es obvio de que si no tenia lo suficiente en mi tarjeta,no hubiera rebasado el excedente vuelvo a insistir es de NOMINA

supuestamente nada mas me estan cobrando una cuenta y la otra me van a regalar logico estan excediendo en un cobro, con todo el dolo hacen el descuento 12 dias despues cuando los movimientos se efectuan en 72 horas, es ilogico que por ejemplo si yo compro ahorita y pago con la tarjeta vaya yo rapido al cajero y no me aparezca la compra ya descontanda del saldo actual
pero actuare por las vias legales para recuperar mi dinero que me esta robando Banorte. MUCHO CUIDADO.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269