Caso 132663   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte07/02/18

No contraten a Banorte es pésimo su servicio

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Fueron hechos tres retiros de mi Tarjeta de Débito sin mi consentimiento, el día cinco de febrero me comunique vía telefónica a Banorte donde se me dio un folio y se me indico que llamará al otro día, así empieza mi calvario en este pésimo banco, te roban y además tienes que aguantar.

volví a llamar el día seis se me dijo que esperá, llamé dos veces el día siete primero que ya estaba en proceso de investigación y que en 24 hrs. Me daban una respuesta. se me dijo que fuera una sucursal por otra tarjeta al consultar mi saldo vi que habían hecho en el extranjero otro cargo y se me dijo en la última llamada que no había hecho ninguna reclamación y que me volverían a dar nuevos folios. esto es increíble.

Es claro que es personal del mismo Banco quien tiene la información de los saldos y movimientos de las cuentas quienes la deben compartir para que se cometan los fraudes. Quiero aclarar que en seis años de tener estar tarjeta nunca había tenido un problema hasta hora y que Banorte me han desilusionado como institución, Debería de saber de esto el señor C.H.G. y M.R.M.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

13/02/18
uffor  18
Parece que en el banco te la van a hacer cansada.

Mejor levanta tu caso ante la conducef por cargos no reconocidos, tienes un caso fuerte con eso de que los cargos fueron en el extranjero.
03/03/18
uffor  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.