Caso 137482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte18/10/18

Banorte cargo no reconocido

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Estoy más que molesto porque el día 10 del presente Banorte me hicieron dos cargos a mi cuenta enlace personal y me llegaron las notificaciones por correo, hable cuando me llego el primer cargo y cuando estaba haciendo la aclaración hicieron el segundo, por lo que se bloqueó la tarjeta, los cobros están en resguardo y me dijeron que por el 15 o 16 que ya se aplicaran procedían a levantar la queja.

Hay dos cosas que me molestan de sobremanera y debería de estar checando el banco, la tarjeta que clonaron era nueva no la había usado, o sea que la clonación fue interna del banco desde antes de entregarla. Los cargos fueron en una tienda de Usa y de Amazon y ahora que hable no se puede hacer nada porque los cobros siguen en resguardo.

Ya unos 10 días antes había tenido que cambiar la tarjeta de esa cuenta porque un cajero de su banco se la comió y no me la regresaron, entre a mi sucursal que era la misma del cajero y no hubo nada que hacer y me cobraron una nueva tarjeta sin que el responsable de su perdida hubiese sido yo.

Me dan la nueva y sin haberla usado entra dinero en la cuenta y hacen los cobros, entonces hay dos cosas hay alguien que monitorea desde Banorte la cuenta para saber cuándo hay dinero y hay otra persona dentro del banco que clona las tarjetas.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM