Caso 33076   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte09/02/10

Banorte Apestas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Lastima que me cambie de institucion bancaria porque entre Banorte y santander no se hace uno, que lastima que las pequeñas y medianas empresas no tengan un manual de como tratar a estas dos instituciones.
este es un aviso para personas fisicas como morales, no hagan tramites de TPV con estas instituciones ya que no realizan capacitacion constante a sus empleados.
la primer pregunta a la institucion de Santander, despues de una y dos y tres veces de tratar de cobrar mis pagares de tarjetabientes (tus empleados no saben como capturarlos ) ya los capacitastes ? o sigue la Señorita M. encargada de sucursal Lopez mateos Laborando sin dicha capacitacion ?.
Pregunta para Banorte ya capacitaste a tus empleados en la cuestion del prestamo por sobre giro adquiriente ? no? realiza estas preguntas con los empleaditos de aperturas de cuentas y te daras cuenta que no saben ni la minima idea , no traten de adquirir estas dos Instituciones porque que chasco te vas a llevar. mejor acude a otras opciones o ya de perdida no acepten tarjeta Bancaria.

P.D.
por favor les pido que dejen de llamarse entre extenciones las Señoritas de Banorte Las Aguilas porque como platican hehehe eso si se sienten dueñas pero ponganse a pensar que somos nosotros los usuarios los que les dan de tragar.
Gracias.

10/02/10
No che. Seguro no estabas usando un termino que solo aplica en libros? Algo muy avanzado? Digo, no che, tal vez tengas razon, pero si se llama asi eso del giro adquiriente? Osea asi se conoce en los bancos? Digo, no che, yo nomas decia.

Banorte es buen banco no es para que te alteres de esa forma. NO quisiera imaginarme como les has de haber hablado, no creo que de forma amable!
10/02/10
dom_zek  07
Pues si te toco una mala experiencia, en lo personal yo con banorte no he tenido problemas, y me da muchisima mas confianza el echo de que al menos no existen si es que existen tantos fraudes cometidos por empleados de ese banco, a diferencia de bancomer.

Ni modo cada quien platica de como le fue en la feria, espero que al buscar otro banco no te salga peor el remedio que la enfermedad.

saludos.