Caso 5025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/08/07

Doble Robo!! Apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El lunes 30 de Julio, fui al cajero de Banorte, localizado en la sucursal Jardines Universidad, que se encuentra en la avenida Vallarta, cerca del Costco. Al querer retirar $5,000.00, el cajero me entrega solamente $4,500.00, inmediatamente entre a la sucursal a hablar con algun ejecutivo, indicandole la situacion y recibiendo la recomendacion de que me esperara un dia, ya que acababan de hacer corte del cajero y hasta el dia siguiente se haria otro, y que lo reportara a Banortel. Esto lo hice al dia siguiente, para lo cual me indicaron que esprara 4 dias habiles para que me resolvieran. El lunes 6 de Agosto, revise el estatus de la aclaracion y me voy enterando que se resolvio en mi contra, y que aparte de los quinientos pesos que no me dieron, me hicieron un cargo de $172.50 por RECLAMO IMPROCEDENTE. Es el Colmo!!!!! O sea, doble robo, y la verdad, les vale. Por eso digo que son Parte y Jueces.

18/10/07
adge  08
Yo hice un retiro en un cajero de banorte antes revise mi saldo y total que la cantidad que queria sacar era suficiente y hasta sobraba, imprimi mi recibo con el saldo actual , realice el retiro y volvi a imprimir el recibo, bueno pues en el estado de cuenta me llega un cargo por disponer de mas dinero del que tenia en la cuenta, cuando llame a banortel para preguntar el porque del cargo si el dinero era suficiente fui a la sucursal nadie me dio respuesta les mostre mis recibos y de nada sirvio solo me dieron el avion, por eso mejor saco el dinero con cheque.
18/10/07
Diosax  07
Lo bueno que no se toco que el cajero se comiera tu targeta