Caso 74760   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte22/01/13

Banorte, rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Quiero DENUNCIAR por medio de este página que Banorte es un banco ratero. Explicaré la razón, hace unos días expuse una queja aqui mismo, explicando que el día 1° de Enero, el cajero de Banorte que está ubicado en Vallejo cerca de la estación del Metrobus Cuitlahuac, DF me dio la cantidad de $1.300 pesos cuando yo le di retirar $2.500 pesos. Eso fue aprox a la 1pm, a lo cual inmediatamente regresé a la casa de mi suegra a poner una aclaración para que me dieran mi dinero completo. Estuve al pendiente durante 21 dias cuando supuestamente la aclaracion tendria solucion en 9 dias (contando fines de semana). Hace rato recibi un correo diciendo lo siguiente:

"Le informamos que su aclaración ha sido concluida improcedente debido a: con base a la investigación realizada se detecto que el cajero si le entrego la cantidad solicitada. Cualquier duda respecto al resultado de su aclaración dirigirse a la sucursal origen para la impresión del Dictamen" osea! Banorte me ha robado $1.200 pesos! Obviamente estoy enca. porque ese dinero tienen que regresarmelo. Digo, aparte de que su cajero es una porqueria inservible, estos idiotas me trajeron 21 dias solo para decirme que no me regresaran el dinero que me pertenece! Quisiera saber que puedo hacer al respecto porque yo contaba con ese dinero y es un dinero que ellos tienen que regresarme.

Eso si, ya fui a sacar dinero de mi tarjeta que tenia porque segun Banorte, si la queja era en mi contra, tendria que pagar $150 pesos. Estan P*NDEJOS! Ni les voy a pagar nada, y ya no usare ese banco ratero. Ojala alguien pudiera ayudarme.

jaesjackson  11
te la aplicaron gacho, ni modo..asi pasa te toco
carlosgonzales  09
A mi tambien me robaron pero casi 4000 mil pesos por que su supuesto blindaje te cubre pero al final como tu mismo lo dijiste después de esperar muchos dias su dictamen fue que no se hacian responsables, aun cuando me dicieron hacer todo el tramite y estaba dentro de las 72 horas para reclamar, ya cancele mi cuenta con estos ratas.

Pero porque tienen que robar, que no se supone que en tu caso hay camaras en el cajero
dingo73  09
¿Ya metistes tu redictamen? ahora bien por ley el banco tiene 45 dias naturales para resolverte la aclaracion y/o el redictamen.
TODAVIA NO ACABA ESTO
Los bancos tienen 45 días para resolverte, y se obtiene un fallo el cual ya tienes.

Ahroa puedes pasar a CONDUSEF ya co0n este fallo.

Salu2.
Ninde  / The haters love me / 12
dingo73: Hablé con mi mamá de esto ya que la vdd jamás me había pasado pero me dice que lo que pudo pasar, es que el dinero que no me dio a mi, lo pudo sacar de más a alguien, osea, alguien mas fue el ganon con mi dinero y por eso "segun" su investigacion salio en mi contra.

kiktra: de hecho anoche que me contestaste, entre a la página de CONDUSEF y les mandé un correo explicando la situacion y como debo proceder, estoy en espera de su respuesta.

Por lo pronto, dejare mi tarjeta BANORTE y abrire cuenta en Banamex, espero me vaya bien...
23/01/13
Hola Ninde, mi padre tiene cuenta en banorte y alguna vez le paso eso, pero volvio a meter la tarjeta -un tanto con miedo- y retirar 100 pesos mas y le salieron los billetes que se habian quedado atorados.

Tambien me platico una amiga que precisamente en Banorte le paso que no salio el dinero y le comento la empleada de limpieza que ella sabia que a veces en la rendija donde salen los billetes ponen un clip para retener el dinero y luego van a sacar el dinero atorado, tal vez es leyenda urbana.
Ninde  / The haters love me / 12
Lupita1mod: Pues ojala no sea cierto porque como a mi ya me ch*ngaron, imaginate a cuanta gente no le hacen lo mismo!!!! Aún sigo esperando respuesta de la CONDUSEF para saber que puedo hacer. No es justo que se queden con mi dinero, pero gracias por la ayuda!